Quantcast

Sociedad

La Policía cierra un local de sexo colectivo en Madrid por exceso de aforo

Imagen del local desalojado.

"Un nuevo concepto en la noche de Madrid, donde lo importante es disfrutar del sexo no convencional (tanto hetero, como homo, como bi, como trans), llevar a cabo tus fantasías junto a otras parejas o personas como tú y tomarte tu bebida preferida escuchando la mejor música. Todo ello en un ambiente distendido en el cual no cabe mas opción que la de ser uno mismo. Disfruta de nuestras Fiestas dedicadas a cada colectivo". Así se presenta el Despoiler Liberal Pub, un local del distrito de Moncloa (en Madrid), dedicado al sexo 'liberal', libre o libérrimo, según se mire, y multitudinario. El pasado domingo, sin embargo, su "nuevo concepto de la noche" tuvo que echar el cierre. ¿La causa? El exceso de aforo, según publica el diario ABC: había 98 personas, frente a las 43 permitidas.

Varios agentes de la Policía Municipal acudieron a mediodía al local después de que varios vecinos se quejaran por el exceso de ruido. Intentaron varias veces, sin éxito, entrar al club, tanto de uniforme como de paisano, puesto que nadie les abría: sólo accedían al local los conocidos por los asistentes a la fiesta. Finalmente, aprovecharon la entrada de unos clientes para acceder al Despoiler, en el que encontraron diversas dependencias en las que se practicaba sexo, preservativos, material sado-maso y drogas como éxtasis y cocaína, según publica este medio.  

El próximo día 6, el Despoiler tenía previsto celebrar el Día Internacional del spank (en la imagen, el cartel con que el local la promociona), un juego sexual consistente en dar o recibir azotes en las nalgas. La fiesta iba a acompañarse con una charla sobre los instrumentos que se pueden utilizar y las medidas de seguridad necesarias. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.