Sociedad

Un tuit del community manager de Fnac España protagoniza la anécdota del cara a cara entre Iglesias y Rivera

Un error del community manager de Fnac España protagoniza la anécdota del cara a cara entre Iglesias y Rivera en Salvados. Varios usuarios críticos y otros a favor se enzarzan en Twitter y hacen tendencia el 'fallo'.  

El tuit publicado por el community manager de Fnac España
El tuit publicado por el community manager de Fnac España

El cara a cara entre Albert Rivera y Pablo Iglesias ha dejado otras anécdotas más graciosas aparte del 'pique' antes del debate en Twitter entre los líderes de las dos formaciones políticas emergentes a través de mensajes promocionales y que parecían que iban a hacer del debate un programa de más brega y 'lucha' política que el anterior. 

Cuando todo parecía que iba a quedar en un nuevo cara a cara más, en una segunda parte más 'light' que la anterior con menos visitas y menos comentarios, el community manager de FNAC España protagonizó un error en la cuenta oficial de la compañía que fue otra anécdota más del debate protagonizado en Salvados.

Poco después de haber cometido este 'error', el community manager de Fnac España borró el tuit y la compañía publicó otros dos mensajes pidiendo disculpas: 

Sin embargo, los usuarios de Twitter ya habían sacado tajada de dicho fallo y fue el centro de atención en el postdebate con todo tipo de mofas:

Incluso una agencia de comunicación llegó a ofrecerse a Fnac España para 'sustituir' al community manager que había cometido el error, hecho que fue criticado por los usuarios:

Paradójicamente, esta agencia la conforman @anitabotwin, @gerardotc, @norcoreano o @diostuitero, usuarios graciosos e ilustres en Twitter. 

Por otra parte, el community manager de Fnac España también ha sentido el 'calor' de varias empresas y compañeros de profesión que han querido a través de su Twitter mostrar su cariño y apoyo ante este 'error': 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba