Actualidad

Ingresa en prisión un hombre por amenazar de muerte con un cuchillo a su pareja

Los hechos se habrían producido presuntamente delante de los hijos de la pareja. El hombre habría abofeteado a uno de ellos cuando intentó defender a su madre

Imagen de archivo de un agente de la Policía.
Imagen de archivo de un agente de la Policía. EUROPA PRESS

El hombre que fue detenido en Oviedo por amenazar de muerte a su mujer utilizando un cuchillo en presencia de sus hijos ha sido enviado a prisión por orden de la magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Oviedo, en funciones de guardia.

Su ingreso en prisión había sido solicitado por la Fiscalía del Principado de Asturias al considerar que existía riesgo de fuga y de reiteración delictiva.

Presuntamente los hechos se habrían producido delante de los hijos de la pareja. El hombre habría abofeteado además a uno de los niños cuando intentó interponerse para defender a la madre.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, la juez ha dictado una orden de prision provisional , comunicada y sin fianza hasta el lunes que tendrá que comparecer en el juzgado de violencia sobre la mujer para un juicio rápido.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba