Actualidad

Una encuesta da a conocer con qué políticos se acostarían los españoles

El sondeo revela quiénes son los diputados más sexys del Congreso

Irene Montero, Inés Arrimadas y Santiago Abascal
Irene Montero, Inés Arrimadas y Santiago Abascal EP/EFE/VP

Los últimos resultados de la encuesta que mide el atractivo sexual de los políticos españoles ya se han dado a conocer. Entre las diputadas más sexys están Inés Arrimadas (Ciudadanos) e Irene Montero (Unidas Podemos), mientras que los más sexys son Pedro Sánchez (PSOE) y Santiago Abascal (Vox). A la cola está Gabriel Rufián (ERC), según revela Electomanía, una web especializada en sondeos políticos.

La pregunta a la que han respondido los encuestados ha sido: “Si pudiera mantener relaciones sexuales con un líder político de la siguiente lista, ¿a quién elegiría?”.

Inés Arrimadas, de Ciudadanos, es la que arrasa entre las políticas más sexys con un 68,1%. Después le sigue, aunque con bastante distancia, la ministra de Igualdad, Irene Montero, de Unidas Podemos, con un 17,2%.

Monasterio, Lastra y Álvarez de Toledo

El resto están prácticamente igualadas: Rocío Monasterio (Vox, 3,5%), Adriana Lastra (PSOE, 3,2%), Cayetana Álvarez de Toledo (PP, 3,1%), Mireia Vehí (CUP, 3,0%), Laura Borrás (JxCat, 2,1%). En esta encuesta llama la atención que no aparezca Mireia Borrás, de Vox, una de las diputadas que se ha erigido como una de las más atractivas.

Los políticos más sexys

En cuanto a ellos, el ranking lo encabeza el líder del PSOE y actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha sido elegido por el 33,6% de las personas. Después le sigue el líder de Vox, Santiago Abascal, con un 24,8%, y Pablo Casado, del PP, con un 11,6%.

Muy de cerca, en el cuarto puesto se encuentra Íñigo Errejón, con un 10,4%. Le siguen Pablo Iglesias, con un 10,4%; Gabriel Rufián, con un 7,1% o Marcos de Quinto, de Ciudadanos, con un 1,5%.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba