Actualidad

La Policía alemana detiene a una adolescente de 15 años por matar a su hermano de tres

El cuerpo sin vida del pequeño apareció con varias heridas de arma blanca

La policía alemana detiene a una adolescente de 15 años por matar a su hermano de tres
La policía alemana detiene a una adolescente de 15 años por matar a su hermano de tres EFE

La policía alemana ha detenido a una adolescente de 15 años como la principal sospechosa de la muerte de su hermano de tres años, según publica Sueddeutsche. El arresto, que se ha producido en la ciudad alemana de Lemgo, se pudo producir gracias a un testigo que aportó una pista decisiva.

Los agentes encargados de realizar la investigación del asesinato han indicado que el suceso se produjo el pasado miércoles por la noche en la casa familiar. Al parecer, la detenida intentó huir y estuvo varias horas en paradero desconocido. De hecho, la policía tuvo que utilizar un helicóptero y varios perros para dar con ella.

Según refleja la investigación, la policía sospecha que la menor arrestada infligió varias heridas mortales a su hermano con un cuchillo. El portavoz del fiscal de Detmold, una ciudad cercana a Lemgo perteneciente al estado de Renania del Norte-Westfalia, explicó que el cuerpo del pequeño apareció con varias heridas de arma blanca. La comisión encargada de los hechos, llevaba por la policía criminal, no ha podido determinar los antecedentes por los que podría haber ocurrido el suceso.

Autopsia del menor

Fueron los propios familiares los que encontraron el cadáver del niño de tres años y los que se pusieron en contacto con la policía. La autopsia al cuerpo sin vida se realizará este jueves, por lo que será entonces cuando se determine la causa de la muerte.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba