Una vez más, Vozpópuli, en su aventura en el trepidante mundo de los podcast, ha hecho una selección de audios para entretenerte el fin de semana. En esta ocasión, con motivo del Día del Niño hemos elegido estos podcast:

Cuentos increíbles

Cuentos para irse a dormires un podcast en donde descubrirás una historias en donde todo es posible

Cuentos para irse a dormir

En Cuentos para irse a dormir, se relata las aventuras de Lara desde sus 2 añitos y medio y medio de vida. Ahora  ya tiene casi 7 años.

Cuentos con enseñanzas

Este podcast relata cuentos para meditar.

BBVA aprendemos Juntos

BBVA aprendemos Juntos es un podcast que tiene la misión de involucrar a toda la sociedad en el reto de que cada niño encuentre su pasión y desarrolle su máximo potencial.

AudioCuentos

AudioCuentos narra historias para ayudar a conciliar el sueño. Con este podcast ningún insomnio podrá evitar que concilies el sueño.

La estación azul de los niños

Este podcast, ideal para escuchar en familia, apuesta por los grandes títulos de la literatura española canciones, concursos, películas, viajes, solidaridad, charlas con reconocidos 'pasajeros de honor', un rincón en el que los propios niños pueden expresarse y jugar a la radio.

Un cuento para cada día

Un cuento para cada día es un podcast que no solo es para los más pequeños de la casa, sino también para los grandes. En este se reproducen cuentos capaces de transportarte a mundos imaginarios, historias increíbles y siempre, aprender algo de ello.

Cosas de hija y padre

En este podcast, Marta (la hija) y Abraham Hithorso (el padre) cuentan, a su forma, su visión del cine, cuentos, las series, las películas, demás cosas de la vida.

Cometa Colin

Cometa Colin cuenta la historia del extraterrestre Colin que se despierta en un garaje y conoce a dos 'podcasteras' que le ayudarán a entender cómo funciona el mundo.

Braking Freak

Braking Freak tiene la misión de poner el cine en los ojos de los niños. Por ello, de una brillante manera, se contarán increíbles historias.