Actualidad

El increíble cambio de Ares, el protagonista del "pim, pam, toma lacasitos"

El programa de 'Callejeros' cazó al joven en un control de alcoholemia en el que dio positivo por varias sustancias. Ahora, su imagen dista mucha de aquella realidad

El increíble cambio de Ares, el protagonista del "pim, pam, toca lacasitos"
El increíble cambio de Ares, el protagonista del "pim, pam, toca lacasitos"

Durante un tiempo, el programa que se emitía en Cuatro, 'Callejeros' dejó una ristra de personajes un tanto peculiares que a día de hoy casi podríamos considerar historia de la televisión. De Ramón el vanidoso, a la loca de las bolsas, la mujer con 'algo' en el pelo', etc. Poco sabemos de la existencia de cada uno de estos ilustres... hasta ahora. Y es que Ares, el protagonista del "pim, pam, toma Lacasitos" ha vuelto a aparecer casi años después y su cambio es notable. 

El programa de Cuatro cazó al joven en un control de alcoholemia en el que dio positivo por varias sustancias. Ahora, su imagen dista mucha de aquella realidad. Tanto que su regreso llega con motivo de una campaña de Michelín, a favor de la conducción responsable. 

La versión de Ares

Durante la entrevista, Ares confiesa cómo ocurrió "aquella noche de fiesta" que terminó dando la vuelta a España. "Nos pusimos como atunes, al salir de la discoteca, nos estaban esperando y yo me vine arriba".

Además, aprovechan para repasar las imágenes que aparecieron en Cuatro. "Ese no soy yo, ese es el lacasitos. Era muy joven y descerebrado". 

Incluso, llega a reconocer que gracias al famoso vídeo ganó dinero. "Pero el dinero viene y va, si volviera atrás, no lo haría", confiesa. "Hacerse famoso por ir borracho o hacer tonterías, no es agradable", explica. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba