Quantcast

Actualidad

Así es el nuevo logo de Correos... ¿encuentras las diferencias?

Correos

"En Correos hemos renovado nuestra imagen. Y como Correos es una marca de todos y todas, os lo queremos comunicar a todos y todas". Con estas palabras, la compañía ha lanzado su nuevo logo, que ha sido presentado esta misma mañana en el Palacio de Cibeles.

El logo ha sido renovado tras 19 años, en la que ha destacado su apuesta por la simplicidad, la sostenibilidad y la modernidad con lo que pretenden "abanderar los nuevos tiempos que vive la compañía".

La renovación de la imagen de marca llevada a cabo por Correos se refleja en todos los niveles (logístico, tecnológico, recursos humanos o flota) y está encabezada por la actualización de su logo, diseñado por José María Cruz Novillo.

Mantiene la corona

Correos mantiene la cornamusa y la corona, así como el color corporativo de la compañía, mientras que ha eliminado el nombre, con la intención de conseguir una imagen "más sencilla, abierta y ágil".

La nueva imagen de marca apuesta por una mayor sostenibilidad con compromisos como la reducción del consumo de tinta y vinilado, eliminando los elementos decorativos superfluos o sustituyendo los embalajes por cartón 100 % reciclado.

Nuevo logo de Correos

La compañía postal ha indicado, además, que la transformación de su imagen está pensada para adaptarse a todos los formatos digitales en concordancia con su apuesta por la digitalización.

En busca de las diferencias

Por lo pronto, las primeras impresiones que ha dejado el nuevo logo de Correos es que apenas hay diferencias con el anterior y que el cambio tampoco es que haya sido demasiado grande.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.