Actualidad

Muere un hombre de 49 años tras ser atropellado por un autobús interurbano en Aravaca (Madrid)

La Policía investiga lo ocurrido y busca al conductor del vehículo. Había discutido con el fallecido antes de arrollarle . Después de hacerlo, continúo su marcha

Imagen de dos agentes de la Policía Municipal de Madrid.
Imagen de dos agentes de la Policía Municipal de Madrid. EP

Un hombre de 49 años ha fallecido este domingo tras ser atropellado por un autobús interurbano en Aravaca, con cuyo conductor había mantenido una discusión de tráfico momentos antes, según han indicado fuentes policiales a Efe.

El Samur ha confirmado el fallecimiento por la gravedad de unas lesiones que han hecho inviable cualquier intento de reanimación, según el servicio de servicio de Emergencias de Madrid. La Policía se ha hecho de la investigación, según informa Europa Press.

Tras el arrollamiento, el conductor del autobús continuó la marcha y ahora la Policía Nacional busca su paradero para que preste declaración.

El suceso se ha producido alrededor de las 14.30 horas en la confluencia de las calles Ana Teresa y Pléyades, en Aravaca.

En un principio, la víctima había mantenido una discusión de tráfico con el conductor del autobús interurbano de la línea 656A, que cubre el recorrido entre Moncloa y La Cabaña (Pozuelo de Alarcón).

Conductor a la fuga

El fallecido recriminó una acción al conductor del bus, quien posteriormente atropelló a la víctima y continuó la marcha.

Samur-Protección Civil solo pudo confirmar la muerte de este hombre ya que tenía lesiones irreversibles, lo que ha hecho inviable cualquier intento de reanimación.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se encuentra en el punto recabando las pruebas y hablando con los testigos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba