Estados Unidos

Al menos cinco muertos en un tiroteo en unas oficinas de Orlando

La Policía del condado asegura que no hay vínculos terroristas en un grave incidente que ha tenido lugar por razones "laborales".

Una imagen de la zona industrial donde han tenido lugar los hechos.
Una imagen de la zona industrial donde han tenido lugar los hechos. FOX31 Denver

La Policía de Orlando está investigando un tiroteo en unas oficinas de la ciudad de Florida (Estados Unidos), según ha informado este lunes CNN, que ha dejado al menos cinco muertos, entre los que se encontraría el propio atacante.

Según han confirmado las autoridades, no se han detectado vínculos terrorista y las razones que podrían subyacer bajo el incidente serían de carácter laboral. 

La situación en estos momentos se encuentra "estable", según ha concretado  la Policía. El cuerpo del condado ha informado en Twitter que proporcionará más información sobre lo ocurrido en cuanto ésta se haya confirmado. Por el momento, se ha cortado el tráfico en la zona y hay una gran presencia policial.

El incidente ha tenido lugar justo una semana antes de que se cumpla el primer aniversario del tiroteo en la discoteca gay Pulse de Orlando, en el que murieron 49 personas, convirtiéndose en el más grave de la historia de los EEUU. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba