Actualidad

Frank Cuesta muestra en un vídeo el momento en el que casi le matan

Frank Cuesta muestra en un vídeo el momento en el que casi le matan
Frank Cuesta muestra en un vídeo el momento en el que casi le matan Gtres

"El vídeo más bonito y más duro de 2018". Ese es el título que lleva el vídeo que Frank Cuesta ha subido este mismo miércoles a Youtube. En él cuenta todas las especies rescatadas y salvados durante este año, pero además muestra el momento en el que estuvo a punto de ser asesinado por unos traficantes de animales. 

Mediante una sucesión de imágenes y frases con fondo oscuro, Frank Cuesta ha narrado los instantes en los que ha conseguido sacar adelante su trabajo con éxito. Aunque según explica, también hay "momentos duros, pero sobre todo peligrosos". 

Precisamente, con esta frase empieza a contar el duro momento en el que el presentador y aventurero casi pierde la vida. Ocurrió en Laos, cuando buscaban evidencias -cámara oculta en mano- de quiénes traficaban con nutrias. En las imágenes se ve a Frank Cuesta hablando con uno de los allí presentes, que le muestra una de las nutrias en una caja. 

En ese momento, uno de los amigos del traficante le reconoce. Es entonces cuando a punta de pistola, amenaza a Frank Cuesta. Las imágenes pues, resultan escalofriantes, pues se ve como el presentador y el cámara tienen que salir corriendo mientras se escuchan los disparos. 

"Aún no sé cómo, pero conseguimos salir de allí"

Tras esto, con fondo negro, Frank Cuesta reconoce que "no sé cómo, pero conseguimos salir de allí". Las imágenes resultan más duras si cabe, porque el cámara ha sido herido durante el suceso. "Sal de aquí", le espeta una y otra vez un nervioso Cuesta.

Segundos más tarde y tras haberse alejado de la escena, se puede ver al presentador con la cara manchada por la sangre de su acompañante. La buena noticia es que finalmente salieron vivos de allí. "Todo esto merece la pena cuando ellos (refiriéndose a los animales) son libres", concluye.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba