MIR 2018

Se filtra la lista completa de las notas del examen del MIR

El Ministerio de Sanidad ha confirmado la autenticidad del documento

Alumnos momentos antes de comenzar un examen
Alumnos momentos antes de comenzar un examen EFE

El listado completo de los resultados del examen del MIR2017-2018 se ha filtrado 24 horas antes de su difusión por parte del Ministerio de Sanidad. El documento, de 362 páginas, recoge los datos personales de los 14.000 médicos que realizaron la prueba, incluidos DNI y nacionalidad. También especifica la nota que han obtenido y su orden de clasificación en la prueba.

Según han confirmado fuentes del Ministerio de Sanidad a El País, el documento filtrado, que lleva varias horas circulando por Internet, es el listado provisional oficial. El archivo cuenta con el membrete del Ministerio de Sanidad, e iba a ser publicado la noche del 6 de marzo a las 00.00 horas. Se trata del documento que se envía a todas las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno para que se pueda consultar el listado de manera física. La filtración será investigada.

Redacción Médica ha destacado que el número 1 de la promoción del MIR 2018 ha sido Eduardo Miguel Aparicio, un estudiante de la Universidad de Alcalá. El examen del MIR se celebró el pasado 10 de febrero, y constaba de 225 preguntas. Aparicio, que tiene la máxima nota, ha obtenido 205 aciertos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba