Actualidad

Dos españoles con disfraces de Guardia Civil expulsados de los alrededores de la casa de Puigdemont en Waterloo

Se trata de miembros de Democracia y Unidad Española quienes pretendían 'dar caza' al "prófugo" catalán

Dos españoles expulsados de los alrededores de la casa de Puigdemont en Waterloo
Dos españoles expulsados de los alrededores de la casa de Puigdemont en Waterloo

Las mofas no cesan. La indignación entre algunos conciudadanos con el expresident de la Generalitat es tal que hasta los hay que se pagan un viaje hasta Bélgica para 'visitar' al escurridizo Carles Puigdemont y 'darle caza'.

Así, hoy en Twitter saltaban imágenes y vídeos de dos españoles, uno disfrazado de Guardia Civil y el otro con una careta de Puigdemont merodeando la residencia del expresident en Waterloo para grabar un vídeo 'cómico' con el que ridiculizarlo.  

En la grabación se ve cómo un caricaturizado Puigdemont huye de un agente de la Guardia Civil que intenta detenerlo. 

Los protagonistas de esta historial que se ha hecho eco en los medios de comunicación nacionales son miembros de Democracia y Unidad Española, un partido ultra del Bages.

En su cuenta de Twitter indican que con este vídeo pretendían mostrar su repulsa hacia el "prófugo" catalán y por ello, no han dudado en compartirlo en las redes sociales de esta asociación con fotos y diferentes vídeos de la 'hazaña' en la que, además, desplegaron banderas frente a la residencia de Puigdemont.

Así las cosas, las grabaciones han acabado con la intervención de la policía belga, que al verlos disfrazados de Guardia Civil y con una careta, les han invitado a marcharse de la zona. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba