Actualidad

La respuesta machista de Enrique Cerezo a una periodista: "Yo de dinero nunca hablo y menos con una mujer"

Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid.
Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid. Gtres

El presidente del Atlético de Madrid y productor cinematográfico, Enrique Cerezo ha protagonizado una de las polémicas del día, tras la respuesta machista que ha dado a una periodista cuando le preguntaba por la posible renovación del jugador del equipo colchonero, Diego Godín. 

El suceso ha tenido lugar en Brujas, donde el Atlético de Madrid disputará a las 21 horas de esta noche el último partido de la fase de grupos de Champions contra el equipo belga. 

Cerezo ha dado una breve rueda de prensa a pie de calle en la que ha contestado a la pregunta de varios periodistas. El tema principal de la misma ha sido la ampliación de contrato de Godín, así como el dinero con el que cuenta el club para la ficha del jugador.

"Dicen que el Atlético no tiene dinero para renovar, que Griezmann se lo llevó todo", ha preguntado una de las periodistas. Sin embargo, la respuesta de Enrique Cerezo ha dejado mucho que desear: "Te voy a decir una cosa, yo de dinero nunca hablo porque es de mala educación, y menos con una mujer". 

Nueva polémica

Se trata casi de la segunda polémica machista en menos de una semana en el mundo del fútbol. La anterior fue cuando el Dj Martin Solveig preguntó a la primera ganadora del balón de oro de la historia, Ada Hegerbeg, si sabía "perrear", en el momento de la entrega del galardón.

Un hecho que corrió rápidamente a través de las redes sociales, convirtiéndose en uno de los virales de la última semana. 

Últimas noticias



Volver arriba