Ciudadanos ha colgado este martes una gran pancarta en Avenida de América con el lema "Pedro, nosotros vamos a cambiar España". Responden así a la declaración del presidente del Gobierno en su libro Manual de Resistencia en la que aseguraba que su primera decisión al llegar a La Moncloa fue cambiar el colchón. Una afirmación que el partido de Albert Rivera también ha querido incluir en el cartel.

Lema del PSOE

El PSOE ha presentado este martes su lema de campaña para las elecciones generales del próximo 28 de abril: "Haz que pase". Lo han hecho colgando una pancarta en su sede en la calle Ferraz en la que se puede leer la frase sobre una foto en blanco y negro de Pedro Sánchez.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.