Elecciones generales 2019 "Pedro, nosotros vamos a cambiar España", el lema con el que Cs carga contra 'el colchón' de Sánchez

El partido de Albert Rivera ha desplegado una gran pancarta en Avenida de América (Madrid)

Pancarta de Ciudadanos en Avenida de América.
Pancarta de Ciudadanos en Avenida de América.

Ciudadanos ha colgado este martes una gran pancarta en Avenida de América (Madrid) con el lema "Pedro, nosotros vamos a cambiar España".

Responden así a la declaración del presidente del Gobierno en su libro Manual de Resistencia en la que aseguraba que su primera decisión al llegar a La Moncloa fue cambiar el colchón. Una afirmación que el partido de Albert Rivera ha incluido en el cartel.

La pancarta de Ciudadanos contra Sánchez llega solo unos días después de que Rivera volviese a tender la mano a Casado para formar un gobierno "sensato, moderado, progresista y constitucionalista" presidido por el líder de la formación naranja.

Esta decisión del líder de Ciudadanos fue criticada por el coordinador de campaña del PSOE, José Luis Ábalos, que ha calificado el ofrecimiento de Rivera como "reacción histérica". Además, el ministro y secretario de Organización del PSOE reiteró la intención de su partido de pactar con Ciudadanos antes que con los independentistas tras los comicios. 

Lema del PSOE

El PSOE ha presentado este martes su lema de campaña para las elecciones generales del próximo 28 de abril: "Haz que pase". Lo han hecho colgando una pancarta en su sede en la calle Ferraz en la que se puede leer la frase sobre una foto en blanco y negro de Pedro Sánchez.

A mediados de febrero los socialistas anunciaron el eslogan "La España que quieres".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba