Actualidad

Cielos poco nubosos este domingo con temperaturas altas en Canarias y el valle del Guadalquivir

La Aemet prevé intervalos nubosos en el nordeste de Cataluña, sur del sistema Ibérico, entorno de la Comunidad Valenciana y Murcia

Cielo despejado en Madrid.
Cielo despejado en Madrid. Eduardo Parra / Europa Press

Este domingo se esperan cielos poco nubosos o despejados en buena parte del país con temperaturas significativamente altas en el valle del Guadalquivir, donde se superarán los 38 grados, y en las islas Canarias, donde también se prevén vientos con rachas fuertes, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, en buena parte del país se espera predominio de cielos poco nubosos o despejados. No obstante, en el extremo norte peninsular, se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles dispersas en el Cantábricooriental y en zonas de Pirineos, más probables en el litoral durante la mañana, y en forma de chubascos en el interior por la tarde.

Además, la Aemet prevé intervalos nubosos en el nordeste de Cataluña, sur del sistema Ibérico, entorno de la Comunidad Valenciana y Murcia, con chubascos y tormentas ocasionales.

En Canarias, se esperan temperaturas superiores a las habituales para la época, además de alisios con intervalos de fuerte y posibilidad de calima en el este del archipiélago tendiendo a remitir.

Por su parte, el viento soplará de componente norte en la mitad norte peninsular, siendo del noroeste con intervalos de fuerte en el Ampurdán y en el este de Baleares, mientras que será de componente este en el resto del área mediterránea y habrá Levante en el Estrecho.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba