Actualidad

Detenido un hombre por asesinar a otro en un presunto crimen pasional en Sevilla

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 31 años en el barrio sevillano de San Jerónimo, en el distrito Norte de Sevilla capital, como presunto autor de la muerte de otro hombre por un asunto de celos

Imagen de archivo de un agente de la Policía.
Imagen de archivo de un agente de la Policía. EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 31 años en el barrio sevillano de San Jerónimo, en el distrito Norte de Sevilla capital, como presunto autor de la muerte de otro hombre por un asunto de celos, según han confirmado fuentes policiales.

Según las fuentes consultadas, el crimen habría sido perpetrado la madrugada de este miércoles, cuando un varón de 31 años y otro de 47 se habrían enzarzado en una pelea en la calle Marruecos, en San Jerónimo.

Asunto de celos

Como consecuencia del enfrentamiento, suscitado por un asunto de celos, el hombre de 31 años habría matado presuntamente al de 47 sirviéndose de un arma blanca, siendo después detenido por la Policía Nacional.

Los agentes están tomando este miércoles declaración a testigos de los hechos o personas relacionadas con los mismos, sin que en principio esté previsto que el arrestado pase este jueves a disposición judicial.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba