Actualidad

Un anciano atropella a ocho ciclistas en Lorca causando tres heridos graves

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 alertaron del accidente, indicando que estaban implicados un turismo y varios ciclistas

Lorca (Murcia).
Lorca (Murcia). Google Maps

Un hombre de avanzada edad ha atropellado hoy un pelotón de ocho ciclistas en un camino de Lorca (Murcia), tres de los cuales resultaron heridos graves, tres leves y dos ilesos, según informó a EFE un portavoz de la Guardia Civil.

El conductor viajaba en un Volkswagen Golf de color rojo por un camino en sentido a Almendricos cuando, por circunstancias que están siendo investigadas, chocó frontalmente con los ciclistas.

Tres de los ciclistas se quedaron tumbados en el suelo hasta que llegaron la ambulancias y los trasladaron policontusionados al hospital Rafael Méndez de Lorca, mientras que los leves fueron atendidos y trasladados por sus familiares.

El accidente de tráfico ha ocurrido a las 9:35 horas y al lugar acudieron sanitarios que atendieron "in situ" a los ciclistas.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 alertaban del accidente, indicando que estaban implicados un turismo y varios ciclistas que habían resultado heridos, informa Protección Civil.



Volver arriba