Actualidad

"Virtual Hero", la serie de El Rubius ya tiene fecha de estreno

El popular youtuber llega a la pequeña pantalla para estrenar la adaptación homónima de su novela gráfica en Movistar+

Fotograma de Virtual Hero de El Rubius
Fotograma de Virtual Hero de El Rubius Movistar+

La serie de anime El RubiusVirtual Herollegará a Movistar+ el próximo 12 de octubre. Estará protagonizada por el propio youtuber y recreará las hazañas en un mundo de juegos al que accede tras recibir unas misteriosas gafas de realidad virtual. 

Se trata de la adaptación televisiva de la novela gráfica homónima. Una trilogía de la colección 4You2, editada por el Grupo Planeta. Ha sido creada por El Rubius, dirigida por Alexis Barroso e ilustrada y guionizada por Lolita Aldea y Juan Torres. 

Así será Virtual Hero

El protagonista debe liberar a los 100 mejores jugadores atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds. Para ello contará con la ayuda de la guerrera Sakura, la zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0. 

Se trata de una serie original de Movistar+ producida en colaboración con Zeppelin, Stories, Grupo Planeta y Snofokk. Para la realización se ha contado con el Estudio Motion Pictures de Barcelona y Estudio Jaruyi de Corea del Sur para crear una animación inspirada en el anime.

El Rubius es el youtuber con más seguidores del territorio español y uno de los que más aglutina a nivel internacional. Son, alrededor de 28 millones de personas las que están suscritas a su canal. Además, ha vendido medio millón de libros entre 'Virtual Hero' y 'El libro troll' (2015). 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba