Actualidad

Casado sobre Bárcenas: "El partido está muy tranquilo. Rajoy no ha hablado del tema ante el Comité"

El Comité Ejecutivo del PP se ha centrado en el Congreso Nacional que la formación celebrará entre los días 10 y 12 de febrero en Madrid.

El secretario de comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha comparecido en rueda de prensa para explicar los puntos acordados en la reunión del Comité Ejecutivo del PP. El tema del día es la declaración del extesorero de la formación popular, Luis Bárcenas, en el juicio de la Primera Época de la trama Gürtel. Sin embargo, Casado ha transmitido que el partido se encuentra tranquilo.

A preguntas de los periodistas, Casado ha señalado que no van a entrar a valorar las declaraciones de Bárcenas porque "forman parte de la estrategia de defensa y nunca valoramos las declaraciones en sede judicial". Casado, que no ha respondido sobre la supuesta caja B del partido, ha recordado que "el acusado no está obligado a decir la verdad en la vista oral".

Lo que sí ha explicado Casado ha sido el orden del día que se seguirá en el Congreso Nacional que la formación celebrará entre los días 10 y 12 de febrero en Madrid y la línea a seguir por parte del partido para llevar a cabo una renovación siguiendo una máxima: De los grandes aciertos del PP ha sido la unidad



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba