Actualidad

Muere un joven de 28 años y otro de 21 queda en estado crítico tras sufrir un accidente de tráfico en Madrid

El siniestro se ha producido sobre las once y media de la noche en la calle de Sinesio Delgado a la altura de la intersección con Antonio Machado

Imagen del accidente.
Imagen del accidente.

Un joven de 28 años ha muerto y otro de 21 se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente de tráfico este sábado en Madrid en la calle de Sinesio Delgado, cerca del Paseo de la Castellana, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El siniestro se ha producido sobre las once y media de la noche en la calle de Sinesio Delgado a la altura de la intersección con Antonio Machado. El vehículo en el que viajaban los dos jóvenes perdió el control a la salida del túnel con dirección al Paseo de la Castellana, chocando contra una mediana. Acto seguido, salió despedido y terminó empotrándose contra una farola en el sentido contrario al carril por el que circulaba.

En el coche viajaban dos personas, que al llegar al lugar de los hechos los equipos de emergencia se encontraban atrapados en el interior del vehículo y en parada cardiorespiratoria. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que trabajar a contrarreloj para poder sacarles de los restos del coche.

Maniobras de reanimación

Una vez fuera, los servicios sanitarios de SAMMUR Protección Civil han comenzado a practicarle al joven de 28 maniobras de reanimación, sin éxito. El copiloto, de 21 años, ha recuperado el pulso después de más de 45 minutos de maniobras de reanimación por parte de los sanitarios.

Ya ha sido trasladado de urgencia en estado crítico al Hospital de La Paz. La Policía Municipal ha tenido que cortar varios tramos de vía para poder asegurar la atención médica. En estos momentos investiga las causas del accidente.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Volver arriba