Actualidad

Una fuga deja al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona sin agua

El centro ha tenido que anular todas las intervenciones quirúrgicas y derivar las urgencias a otros hospitales. La ruptura de la tubería también está afectando al tráfico en la Ronda de Dalt.

La fuga ha generado un atasco en el tráfico
La fuga ha generado un atasco en el tráfico TV3

Una fuga de agua próxima al hospital Vall d'Hebrón ha dejado al complejo sanitario sin suministro y ha provocado atascos en la Ronda de Dalt en sentido a Llobregat, según informa El Periódico de Catalunya. El hospital ha tenido que suspender las intervenciones quirúrgicas previstas -no así las que ya estaban en marcha- y ha derivado las urgencias hacia otros hospitales. El centro, que cuenta con depósitos de agua, utilizará las reservas para mantener su funcionamiento ordinario, pero ha solicitado a la ciudadanía que acuda a otros centros sanitarios en caso de urgencia.

Para recuperar la normalidad, Vall d'Hebrón ha solicitado un camión cisterna que rellene sus depósitos y operar con absoluta normalidad tanto en los quirófanos como en Urgencias. Fuentes del hospital han insistido en que no hay ningun riesgo para los pacientes ni el personal del centro. No hay plazo para la reparación de la cañería afectada.

Atasco hasta Trinidad

La fuga ha afectado también al tráfico de la ciudad condal y los atascos llegan hasta el nudo de la Trinidad y cortes en el acceso a la entrada 4B de la Ronda de Dalt.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba