Actualidad

Emmy 2018: dónde y a qué hora ver la entrega de premios

Ann Dowd, Elisabeth Moss y Alexis Bledel sostienen orgullosas tres de los Emmy obtenidos por 'El cuento de la criada'.
Ann Dowd, Elisabeth Moss y Alexis Bledel sostienen orgullosas tres de los Emmy obtenidos por 'El cuento de la criada'. EFE

La televisión vuelve a darse cita con uno de sus eventos más importantes: los premios Emmy 2018. Una gala a la que regresa la galardonada 'Juego de Tronos' que parte como favorita con 22 candidaturas. 'Westworld' y 'El cuento de la criada' son otras de las grandes protagonistas de una larga lista de nominados

La hora a la que dará comienzo la entrega de premios es a las 17:00. Por lo que, como viene siendo habitual, los Emmy se emitirán en España durante la madrugada del lunes al martes. Concretamente, a las 2:00 de la mañana.Una vez más, será una cadena privada la que emita el evento: la gala se podrá seguir a través de Movistar+ (canal: Movistar Seriesmanía, dial 12). 

Colin Jost y Michael Che, presentadores de los Emmy 2018

Para la 70 ceremonia, Colin Jost y Michael Che toman el testigo de Stephen Colbert (quien dirigió la gala de 2017). Jos y Che cambiarán su mesa habitual en el 'Weekend Update' de 'Saturday Night Live', para ponerse al frente del escenario del Microsoft Theater de Los Ángeles, lugar que acogerá los Emmy. 

Y por si te vas a perder la gala, Movistar+ volverá a emitir la ceremonia al completo de los premios Emmy 2018 este martes 18 a las 22:00 horas, así como algunos momentos de la alfombra roja. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba