Actualidad

Detenido por provocar presuntamente la muerte de un motorista en Gerona

Una moto se ha visto obligada a hacer una maniobra evasiva para evitar la colisión frontal con el coche, y al salir de la vía el motociclista ha caído y ha muerto

Agentes de los Mossos d'Esquadra
Agentes de los Mossos d'Esquadra EFE

Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo a un hombre como presunto autor de un delito contra la seguridad viaria y por homicidio imprudente por haber provocado la muerte de un motociclista en la carretera GI-555 en Massanes (Gerona), ha informado la policía catalana en un comunicado.

Los hechos han ocurrido hacia las 10.15 horas de este domingo cuando un vehículo que circulaba en sentido Hostalric (Gerona) ha realizado un adelantamiento antirreglamentario al saltarse la línea continua.

En la otra dirección circulaba una moto que se ha visto obligada a hacer una maniobra evasiva para evitar la colisión frontal con el coche, y al salir de la vía el motociclista ha caído y ha muerto.

Una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha llegado al lugar de los hechos, pero no ha podido hacer nada para salvarle la vida.

El conductor del turismo, un hombre de 35 años y vecino de Gerona, ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas y no tenía antecedentes.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba