Amnistía fiscal

Ciudadanos pide la comparecencia de Montoro por "premiar a los tramposos"

Roldán subraya que el partido naranja hace tiempo que reivindica el dinero no pagado en la amnistía". Lamenta que "durante mucho tiempo se han hecho las cosas muy mal en este país porque el PSOE también hizo amnistías fiscales".

El portavoz parlamentario de Economía de Ciudadanos, Toni Roldán.
El portavoz parlamentario de Economía de Ciudadanos, Toni Roldán. Ciudadanos

El portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Toni Roldán, ha exigido la comparecencia urgente del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro para "explicar por qué hizo esa amnistía fiscal injusta y vergonzosa que el Constitucional ha anulado" en una sentencia conocida este jueves.

"El Gobierno del PP ha hecho lo contrario de lo que tiene que hacer un gobierno en política fiscal porque ha premiado a los tramposos y ha castigado a la clase media trabajadora, penalizando a los que cumple", ha criticado Roldán en rueda de prensa en la Cámara baja. 

Así mismo, el portavoz parlamentario económico de Ciudadanos ha destacado que el partido naranja "hace tiempo que reivindica el dinero no pagado en la amnistía" y ha recordado que "ya venía en el acuerdo de investidura" sellado con el Partido Popular el pasado agosto.

Además, el diputado del partido liberal ha criticado que el Ejecutivo de Mariano Rajoy "ha hecho las mayores subidas de impuestos de la democracia", al tiempo que ha lamentado que "durante mucho tiempo se han hecho las cosas muy mal en este país porque el PSOE también hizo amnistías fiscales".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba