COAC 2018

Conoce aquí los horarios y orden de la semifinal del COAC 2018

La semifinal del COAC 2018 se celebrará del 5 al 8 de febrero

La chirigota 'La familia Verdugo', una de las desclasificadas del COAC 2018
La chirigota 'La familia Verdugo', una de las desclasificadas del COAC 2018 EFE

Después de que el jurado anunciase el nombre de las 27 agrupaciones que pasan a la siguiente fase del COAC 2018, el concurso de chirigotas ya tiene horario y orden de actuación para la semifinal, que se celebrará del 5 al 7 de febrero en el Gran Teatro Falla.

La semifinal del COAC 2018 se dividirá en tres funciones, en las que actuarán 9 agrupaciones por día. Todas las sesiones comenzarán a las 20:30 horas, y la novedad de esta edición es que no habrá descanso entre las actuaciones.

Primera función

La agrupación encargada de inaugurar esta semifinal del COAC 2018 el día 5 de febrero será el coro 'Rockola'. Le seguirán la chirigota 'Los brujos titis', y la comparsa 'Pueblo llano'. A continuación se subirá al escenario el cuarteto 'Equipo a minúscula', seguido de la comparsa 'Los prisioneros', el coro 'Vive, sueña, canta', la chirigota 'Los quitapupas', y la comparsa 'Los ángeles de la guarda'. Cerrará la primera función la chirigota 'Una corrida en tu cara'.

Segunda función

La segunda función de la semifinal del COAC 2018 se celebrará el martes, 6 de febrero, y la agrupación encargada de inaugurar la jornada será el coro 'Los Chimenea'. Les seguirán la chirigota 'No tenemo el Congo pa farolillos', la comparsa 'El perro andalú', y el cuarteto 'El trío'. Después será el turno de la comparsa 'Los mafiosos', el coro 'Don Taratachín', la chirigota 'Este año nos vemos en el altar', la comparsa 'Tic-Tac Tic-Tac', y cerrará la función el cuarteto 'Los de la gran puñeta'.

Tercera función

La última función de la semifinal del COAC 2018, que tendrá lugar el miércoles 7 de febrero, estará encabezada por el coro 'Tiempos Modernos'. Le seguirán la chirigota 'Cai de Miarma', la comparsa 'Los Zincalé', el cuarteto 'Lo mismo nos vemos en Elcano, que en clases de piano' y la chirigota 'Grupo de Guasa'. La semifinal cerrará con las actuaciones del coro 'El diablo se viste de coro', la comparsa 'Los campaneros', la chirigota '¡Qué caló!' y la comparsa 'Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos'.

Después de las últimas actuaciones, conoceremos el nombre de las agrupaciones que se enfrentarán el próximo viernes, 9 de febrero, en la gran final del COAC 2018.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba