Carnaval de Cádiz Horarios y cómo ver la Gran Final del COAC 2018

16 agrupaciones tratarán de alzarse como ganadores del concurso de chirigotas

La chirigota 'Grupo de Guasa' durante su actuación en semifinales
La chirigota 'Grupo de Guasa' durante su actuación en semifinales Román Ríos

El COAC 2018 llega a su fin: La Gran Final del concurso de chirigotas del Carnaval de Cádiz se celebrará la noche del 9 de febrero, a las 20:30 horas. Las 16 agrupaciones finalistas actuarán por última vez en el Gran Teatro Falla, en una noche que se prevé larga. La organización ha eliminado los descansos y sólo permite la colocación del atrezzo entre actuación y actuación, ya que se trata de la primera vez en 30 años que actúan tantas agrupaciones.

A las 11 horas del 8 de febrero tuvo lugar el sorteo para conocer el orden de actuación de la Gran Final del COAC 2018. En esta ocasión no se respetará el orden de las sesiones anteriores, salvo la norma que indica que los coros deben abrir cada bloque. La gala tendrá un total de cuatro bloques, por lo que las actuaciones se producirán de cuatro en cuatro.

Horario de actuaciones de la Gran Final del COAC 2018

El primer bloque de la final del COAC 2018 lo abrirá el coro 'Don Taratachín', seguido del cuarteto ‘Lo mismo nos vemos en Elcano que en clases de piano’, la comparsa ‘Los prisioneros’ y la chirigota ‘No tenemo el Congo pa farolillos’.

El coro 'Los chimenea' abrirá el segundo bloque. Le seguirán el cuarteto 'Los de la gran puñeta', la chirigota 'Grupo de Guasa' y la comparsa 'Los mafiosos'.

El tercer bloque comenzará con la actuación del coro 'Rockola'. Después será el turno del cuarteto 'El equipo a minúscula', la comparsa 'Tic Tac, Tic Tac', y la chirigota '¡Qué caló!'.

El cuarto y último bloque lo inaugurará el coro 'Vive, sueña, canta', seguido de el cuarteto 'El trío' y la chirigota 'Cai de Miarma (7,20)'. La Gran Final del COAC 2018 acabará con la actuación de la comparsa 'El perro andalú'. 

Cómo ver la Gran Final del COAC 2018

La noche más importante del COAC 2018 se podrá ver en televisión a través de las retrasmisiones en directo de Canal Sur y Onda Cádiz. También se podrá ver en Internet, en el canal de Youtube de la televisión autonómica.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba