Actualidad

Burguer King se "españoliza" y añade una U a su nombre

Burger King se "españoliza" y añade una U a su nombre

La marca líder en restauración Burguer King, se ha atrevido a castellanizar su nombre, generando así una mayor proximidad entre la marca y los consumidores españoles. A partir de ahora, el nombre de la cadena se escribirá tal y como se pronuncia, con una U para que se escriba y se pronuncie de igual manera.

 

El motivo de este cambio, además de acercarse a sus fans españoles, se ha generado, según fuentes de la marca, tras largos años apareciendo mal escrita en medios, soportes y redes e intentado concienciar al consumidor sobre la forma correcta en la que debe escribirse.

La cadena ha empezado a cambiar su logo en todas las comunicaciones de la marca y en algunos de los restaurantes de la capital. El proceso de adaptación en todos los restaurantes será paulatino y culminará en el primer trimestre de 2017. Se ha seguido la misma estética para la incorporación de la U para mantener el diseño del logo.

 

Con esta nueva acción Burguer King pretende ganarse el favor del público de España con la parte más emocional de sus consumidores.