Manada

Estos también son manada: Forocoches humilla y engaña a una chica trans

Un grupo de usuarios de Forocoches desvela la identidad y el teléfono de una chica trans que se había desnudado en un Mercadona para protestar por la revisión de su bolso. Los usuarios intentan engañarla por WhatsApp haciéndose pasar por periodistas de La Sexta para pedirle fotos y vídeos y amenazan a todos los que hablen de la acción fuera del foro.

Forocoches humilla y engaña a una chica trans
Forocoches humilla y engaña a una chica trans Forocoches

Ocurrió hace unos días en el Mercadona de Reus, en Tarragona. Una mujer es obligada a enseñar su bolso en la linea de caja y, molesta por el requerimiento protocolario, decide desnudarse completamente ante la sorpresa de las cajeras y los clientes de la tienda.

Foto en Twitter
Foto en Twitter Twitter

Uno de estos clientes sacó su móvil y aprovechó para difundir la estampa por las redes sociales, viralizando la imagen de la chica que estaba grabándose una 'story' para su Instagram, según cuentan algunos de los testigos.

Y la foto llegó a Forocoches...

La imagen de la mujer llegó al mayor foro español de Internet para algarabía de cuñados, machotes y adolescentes hormonados. Cientos de jóvenes con ganas de juerga aprovecharon la foto del desnudo para dar rienda suelta a todo tipo de insultos racistas, homófobos y machistas. Lo normal en un foro que practica demasiado a menudo la denigración grupal varonil hacia los colectivos más oprimidos.

Titulares
Titulares forocoches

Una manada de hombres sin escrúpulos decide entonces salir de juerga por la red para reírse de otra persona. Creyéndose el falso atenuante de hacerlo a golpe de ratón y no en la calle con burundanga o navajas. La excusa del legítimo anonimato para hacer de sí mismos. El anonimato no cambia a las personas en Internet, simplemente las descubre.

Comentario
Comentario Forocoches

Pero en Forocoches también se sale de cacería para cometer delitos. Todos juntos y apoyándose en la unidad de la manada iniciaron una investigación para adivinar la identidad de la mujer y jugar un poquito con ella. 'Troleo mítico', lo llaman allí. Una humillación que, en este caso, pasó los límites utilizando el engaño para conseguir material gráfico personal, haciéndolo público junto con mensajes privados.

De alguna manera llegaron a su perfil de Twitter y allí encontraron las pruebas de que se trataba de la misma persona porque en la cuenta se denunciaba lo ocurrido en el Mercadona.

Un tweet de la víctima
Un tweet de la víctima Twitter

Una chica trans que ejerce la prostitución en Barcelona y que usa sus redes para promocionarse.

Mujer, inmigrante, transexual, negra y trabajadora sexual. La chica tiene los 5 ases para convertirse en el juguete del año de Forocoches

Mujer, inmigrante, transexual, negra y trabajadora sexual. La chica tiene los 5 ases para convertirse en el juguete del año en Forocoches. Un repoker que no iban a dejar escapar. Los insultos seguían y los hilos del foro crecían, esta vez inflados con la humillación a los que inicialmente vieron una mujer cis y ahora descubren su fantasías sexuales reprimidas.

Comentario
Comentario Forocoches

-------------

Con el teléfono de la mujer empezó el juego. Un usuario se hizo pasar por abogado de La Sexta para sacarle más información a la chica y poder compartirla en el foro y alimentar las risas y la gresca. 

Chantaje
Chantaje Forocoches

Ella pica el anzuelo y avisa en un audio que luego les atiende con más calma. Más tarde manda el vídeo en el que sale desnuda y el usuario lo comparte en el foro para generar los aullidos del resto de la manada. Se trata de reforzar la masculinidad mostrando dominio o sometimiento de la presa. Lo que hacen muchas otras bestias en la naturaleza.

Chantaje
Chantaje Forocoches

El juego continúa. Otro usuario intenta hacerse pasar por el servicio de seguridad del Mercadona para coaccionar a la chica y sacarle más fotos. De 'Pirada Mercadona' pasamos a 'Nigga Mercadona', así define a su presa la manada. Intentan convencerla de que si manda el material el establecimiento le haría una transferencia como compensación al daño recibido por los tocamientos. Sin comentarios.

Chantaje
Chantaje Forocoches

Sin ningún pudor ambos usuarios comparten los audios, las fotos y los vídeos que la chica manda creyéndose las mentiras del juego. Una humillación ilegítima con mucho público y no menos jaleos.

Vídeo recibido y publicado
Vídeo recibido y publicado Forocoches

El fin de fiesta acaba con otro usuario ofreciendo ayuda en nombre del dueño del foro, Alejandro Marín, más conocido como ilitri.

Chantaje
Chantaje Forocoches

Que alguien se desnude en público no significa que tengas derecho a humillarle, a utilizarle y a chantajearle. Pero en Forocoches se siguen siempre las normas que apoya la masa bruta.

justificaciones
justificaciones Forocoches

Las amenazas

Algunos usuarios del foro recriminan la actitud y denuncian como el juego está despertando los peores monstruos de Forocoches. Una especie de automoderación —siempre en inferioridad de condiciones— que tiene poco éxito. Los hilos de la humillación siguen creciendo y ningún administrador hace nada por evitarlo. Mientras se redacta este artículo las publicaciones seguían abiertas.

Forocochero 'saca' el tema en Twitter
Forocochero 'saca' el tema en Twitter Twitter

Un de ellos decide llevarse las 'hazañas' a Twitter para, inmediatamente, ser recriminado por los cabecillas de 'la manada'. Una regla interna prohíbe sacar los temas marcados con +prv fuera del foro. Son las leyes de la tribu que hay que respetar si quieres tener el 'honor' de seguir perteneciendo a ella.

Muy grupal, muy cavernícola, muy 'manada'.

Amenaza
Amenaza Forocoches

Amenazas
Amenazas Twitter


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba