El tabloide alemán Bild, el periódico europeo de mayor tirada, ha anunciado este viernes la retirada de su portada de la tradicional foto de una joven desnuda, después de casi 28 años.Bild publica este viernes la imagen de la joven polaca Eva y anuncia a sus lectores que será la última de una larga tradición, tras el acuerdo alcanzado por el consejo de redacción con motivo del Día de la Mujer y en ausencia de todas las féminas del diario, que disfrutaron ayer de un día libre por la festividad. Según informa EFE, "Bild seguirá siendo sexy en el futuro, pero también moderno y mejor presentado en sus páginas interiores", escribe el rotativo, que a lo largo de casi tres décadas ha publicado la imagen de más de 5.000 jóvenes bellezas en su portada.

La primera fotografía de una "gatita", como se llama en la redacción a la joven seleccionada, fue publicada el 29 de marzo de 1984 con la imagen de Miss Austria Evelyn Rillé, que contaba entonces 23 años.

El popular tabloide, con una tirada diaria que ronda los tres millones de ejemplares, anuncia que continuará publicando en páginas interiores a su "gatita" seleccionada diariamente.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba