Medios

Los sindicatos imponen su ley: Telemadrid deja de emitir de forma indefinida

Desde la CGT se ha liderado la decisión de impedir la emisión de la televisión pública madrileña de forma continua, "en huelgas sucesivas de 24 horas".

Los sindicatos imponen su ley: Telemadrid deja de emitir de forma indefinida
Los sindicatos imponen su ley: Telemadrid deja de emitir de forma indefinida

"Una nueva huelga impide la emisión de la programación habitual". Con una foto detrás de las instalaciones de Telemadrid en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo, la televisión pública madrileña vuelve a avisar de esta forma de que una huelga entre sus trabajadores afecta a su emisión. Sin embargo, y al contrario de lo que ha sucedido en anteriores ocasiones -las huelgas en Telemadrid se han recrudecido desde la presentación del ERE para 900 trabajadores el pasado 4 de noviembre- la pantalla ya no avisa de que "a las 00.00 horas se reestablecerá la programación", como venía siendo habitual. En este caso no se puede saber cuándo va a volver a verse Telemadrid.

Desde el sindicato CGT, segundo en importancia entre los trabajadores de la televisión, se ha asegurado a Vozpópuli que "en principio va a seguir igual a no ser que la empresa haga más vulneraciones haciendo emisiones y cambios en la programación. Pensamos que seguirá en negro mientras no haya un claro posicionamiento por parte de la empresa para abrir un verdadero proceso de negociación, se planteen diferentes posibilidades". Dentro de estas posibilidades, en CGT aseguran estar dispuestos "a hablar de reducciones de sueldo, horario y todo tipo en el gasto por trabajadores y dirección".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba