Medios

Nace PeliculasRajoy.com, una web de descargas que critica al Gobierno

Los responsables del portal utilizan la imagen de Rajoy como gancho para criticar la Ley de Propiedad Intelectual promulgada por el Gobierno. "No todos tenemos dinero para ver cada película en el cine", protestan desde la web.

Captura de la nueva web de descarga de películas
Captura de la nueva web de descarga de películas PeliculasRajoy.com

El continuo cierre de webs de descargas ilegales de series y películas por parte del Gobierno de Mariano Rajoy no hace sino multiplicar el nacimiento de nuevas páginas. La última ha sido PeliculasRajoy.com, una nueva plataforma para ver contenido audiovisual que utiliza la imagen del presidente del Gobierno como gancho y que reclama mayor libertad en la descarga de series.

"Somos un grupo de jóvenes que nos gusta el Internet. Ante la desgracia que vivimos, ante la censura que vivimos, ahora compartir es 'delito'", se presentan los responsables del portal, que, con un espíritu claramente crítico, explican el motivo de utilizar a Rajoy como reclamopublicitario: "Esta web, que irá creciendo día a día, fue creada en honor a vuestro Presidente, que para nosotros es un símbolo de libertad… JAJAJAJAJA mentira. La realidad de esta página/web/comunidad/portal… o como quieran llamarle es que con vosotros lucharemos contra las leyes que prohíben compartir".

La web, que incluye la imagen del presidente en la parte inferior derecha de la página, manda también otros mensajes desafiantes contra el Gobierno, tales como "No todos tenemos dinero para ver cada película en el cine, señor presidente" o "No todos podemos pagar un canal premium para poder ver una serie, señor presidente". En definitiva, esta nueva comunidad critica el modelo económico actual que defiende el Ejecutivo de Rajoy, que impide que ciudadanos sin recursos puedan abonarse a plataformas de pago o pagar una entrada de cine.

PeliculasRajoy.com, que cuenta ya con más de 400 archivos descargables, se compromete a "subir mínimamente tres películas por día", tanto en versión original con subtítulos como dobladas al castellano. Para unirse a la comunidad es obligatorio contar con una invitaciónprevia, que permite descargar el contenido a través de torrent, aunque el visionado de las películas se ofrece también a usuarios sin registrar.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba