Medios

Intereconomía busca urgentemente tertulianos para el primer 'Punto Pelota' sin Pedrerol

Intereconomía seguirá emitiendo el exitoso espacio. Los colaboradores habituales cierran filas con el ya ex presentador y no volverán. Se suceden las llamadas a periodistas para que acudan al programa. 

El panorama está más que revuelto entre los periodistas deportivos tras conocerse esta tarde la salida de Intereconomía de Josep Pedrerol. Esta noche se emite Punto Pelota, pero ¿con qué tertulianos? Todos los colaboradores habituales del programa cierran filas junto al ya ex presentador y, lógicamente, no acudirán. Fuentes de varios medios confirman a Vozpópuli que la empresa presidida por Julio Ariza está buscando a contrarreloj a tertulianos para el espacio. De momento, solo se sabe que Carlos García Hirschfeld, conocido por presentar Impacto TV, será el nuevo conductor del espacio. 

En su cuenta de twitter, Intereconomía ha anunciado una entrevista con el nuevo presentador en el telediario de esta noche. Es de suponer que en ese momento Carlos García Hirschfeld explicará los detalles del nuevo Punto Pelota. Un programa que, cuando menos, parecerá muy distinto sin Pedrerol al frente. Y también sin sus tertulianos habituales. Está claro que ya no volverán los Tomás Roncero, Siro López, Álvaro Benito, Guti,  y compañía. 

Por su parte, el propio Pedrerol acaba de anunciar en twitter que efectivamente no volverá a hacer el programa "porque nos lo impide Julio Ariza". Y, además, asegura que están buscando una plataforma desde la que emitir una rueda de prensa contando los pormenores de este espinoso asunto que ha revolucionado el periodismo deportivo en España. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba