Medios

El pequeño Nicolás advierte: "Hay pruebas de todo y no me van a callar"

El joven más buscado de España, Francisco Nicolás Gómez-Iglesias, ha concedido una entrevista en exclusiva al programa de Telecinco 'Un tiempo nuevo', que se emitirá este sábado. 

El pequeño Nicolás en un momento de la entrevista
El pequeño Nicolás en un momento de la entrevista Telecicno

"Hay pruebas de todo y no me van a callar", advierte Francisco Nicolás Gómez-Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás, en un avance de la entrevista que concederá este sábado al programa 'Un tiempo nuevo' presentado por el periodista de esta casa Javier Ruiz y Sandra Barneda. "Hay pruebas absolutamente de casi todo, si las quieren fabricar o hacer algo en contra de mí, no me van a callar", ha asegurado el chico más buscado de España desde que estallara el escándalo en el que se le acusa de haber cometido delitos de falsedad y estafa. 

Ante estas acusaciones, Gómez-Iglesias se ha defendido: "La imagen que me quieren poner de estafador, delincuente... perfecto, yo estoy fuerte, seguiré estando fuerte hasta el último momento". Además ha aseverado que "siempre" será "sincero". "Yo estoy fuerte ante cierta gente, por muy importante que se crea", afirma y añade que le "hubiera gustado tener una vida discreta y tranquila". 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba