Medios

'Interviú' rescata una portada en la que la amante de Hollande posó en 'topless'

La revista recupera en su página web una portada de 1998 en la que la actriz francesa, y supuesta amante del presidente de la República, posó "divertida y sensual". 'Interviú' hizo lo mismo con Carla Bruni. 

Julie Gayet, portada de 'Interviú' en 1998
Julie Gayet, portada de 'Interviú' en 1998 Interviú

Después de que la revista 'Closer' publicara hace diez días que François Hollande tiene una relación extraconyugal con la actriz Julie Gayet, este lunes la revista 'Interviú' recupera una portada de 1998 en la que Gayet aparece en 'topless'. 

En la portada desempolvada por 'Interviú', la actriz tenía 26 años y "posó así de sexy y despreocupada, demostrando que el tiempo no pasa por esta francesa de rostro aniñado y aire naíf que en junio cumplirá 42 años". Tal ha sido el revuelo provocado que en una rueda de prensa ante 700 periodistas, Hollande recordó que "los asuntos privados, se resuelven en privado". Por otra parte, la actual primera dama de Francia, Valérie Trierweiler,fue ingresada tras conocerse la supuesta relación amorosa que mantiene el jefe del Estado con la actriz Gayet.

De todos modos, no es la primera vez que 'Interviú' rescata portadas del pasado: ya lo hizo con Carla Bruni al convertirse en primera dama gala.  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba