Medios

Aplazado al jueves el debate electoral entre Valenciano y Cañete por el asesinato de Carrasco

El 'cara a cara' estaba previsto para este martes por la noche, pero el PSOE ha pedido aplazarlo por la situación de "duelo y conmoción" tras el asesinato de la presidenta de la Diputación de León. 

Presentación del debate electoral que retransmitirá TVE con María Casado como presentadora
Presentación del debate electoral que retransmitirá TVE con María Casado como presentadora TVE

El debate electoral entre los cabezas de lista de PP y PSOE a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano, se celebrará finalmente este jueves 15 de mayo, según han informado a Europa Press fuentes de los partidos.

El 'cara a cara' estaba previsto para este martes por la noche, pero el PSOE ha pedido aplazarlo por la situación de "duelo y conmoción" tras el asesinato de la presidenta de la Diputación de León y presidenta del PP en esa provincia, Isabel Carrasco.

El coordinador de campaña del PSOE, Óscar López, había pedido a RTVE y a la Academia de la Televisión que propongan una nueva fecha para el debate, que estaba previsto para este martes por la noche.

El encuentro entre Cañete y Valenciano es el primero de los tres debates electorales que emitirá TVE y estará conducido por la periodista María Casado. Desde el punto de vista político, hubo arduas negociaciones entre ambos partidos para acordar las condiciones del debate.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba