Quantcast

Medios

Antena 3 ficha a Manolo Lama para un concurso tras su abrupta salida de Mediaset

Antena 3 ficha a Manolo Lama para un concurso tras su abrupta salida de Mediaset

Ninja Warrior,  uno de los formatos de mayor éxito en todo el mundo, da un paso más hacia su estreno en Atresmedia. El nuevo concurso estará conducido por Arturo Valls a quien acompañará en las labores de presentación Manolo Lama, quien tras su abrupta salida de Mediaset, se ocupará de los comentarios técnicos del programa. El presentador de Antena 3 y el reconocido periodista deportivo buscarán los atletas más completos que tendrán que superar las pruebas físicas más exigentes y extremas de la televisión.

Se trata de un concurso producido por Globomedia de máxima exigencia física y mental donde los concursantes serán deportistas con una forma física de máximo nivel que se sometarán  a pruebas de gran dificultad y extrema dureza, destreza, fuerza, coordinación y velocidad.

Atresmedia ya ha realizado pruebas de selección en Madrid, Bilbao, Barcelona y Sevilla en búsqueda de auténticos titanes del deporte que tendrán que superar las pruebas más exigentes de la televisión.

Ninja Warrior es uno de los formatos de mayor éxito a nivel mundial, la NBC en Estados Unidos acaba de emitir la octava temporada con una media de más 6 millones de espectadores. En Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia y Dinamarca también se emite con gran seguimiento por parte de la audiencia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.