TV

TVE pone a Teresa Viejo al frente de La Mañana de La 1 durante el verano

Mariló Montero ya tiene sustituta, al menos durante el resto de julio y el mes de agosto. La periodista Teresa Viejo se hará cargo, a partir del próximo lunes y hasta el mes de septiembre, de la presentación de ‘La Mañana’.

Teresa Viejo reemplazará a Mariló durante el verano (Gtres).
Teresa Viejo reemplazará a Mariló durante el verano (Gtres).

Televisión Española se ha sacado un as de la manga para tratar de mantener vivas las mañanas de su primera cadena con el parón veraniego. Tras barajar múltiples opciones, la pública opta por un rostro ya conocido en esta franja horaria y que además forma parte de la plantilla de RNE, el de Teresa Viejo.

La periodista presentará a partir del próximo lunes la edición veraniega del programa de TVE La mañana de La 1. Viejo se hará cargo del espacio matutino de la cadena pública hasta el regreso de Mariló Montero, presentadora habitual del espacio, en el mes de septiembre, según informa la agencia Efe.

Viejo no es una desconocida en RTVE: actualmente es directora y presentadora del programa de RNE La Observadora y acaba de publicar su tercera novelaMientras llueva. Además, es embajadora de Unicef. A lo largo de sus más de tres décadas de trayectoria profesional, la periodista madrileña ha presentado numerosos programas en la cadena pública, como Rockopop, Por la mañana, Pasa la vida, El Primijuego, Mañanas de primera o Saber vivir. Además, ha presentado diversos formatos en diferentes canales privados, como Siete días, siete noches en Antena 3, y ha sido directora de la revista Interviú.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba