Tecnología

Wiko Getaway: cinco pulgadas de energía (y doble SIM)

Llega a nuestras manos este smartphone directamente con ganas de competir contra las marcas mejor posicionadas en el mercado Android, con una apuesta muy tentadora. Para empezar, lo que antes llega a los ojos. La pantalla cuenta con 5 pulgadas y una resolución 1280x720 pixeles y una densidad de pixeles de 294 PPI. Su superficie está protegida con la tecnología Corning Gorilla Glass 2, perfecta para los manazas como un servidor: la rotura y los arañazos serán muy difíciles, como se ve en este anuncio.

Resulta también interesante en cuanto a software. El Wiko Getaway se mueve mediante un procesador Cortex-A7 Quad Core 1,3 GHz, que hace funcionar sin ningún problema el sistema operativo Android KitKat 4.4. En su interior cuenta con 1GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta micro SD de hasta 32 GB.

Uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de usar dos tarjetas SIM y manejar de este modo dos números de teléfono. Esta funcionalidad, muy demandada por los usuarios que necesitan llevar siempre encima su móvil personal junto al del trabajo, se encuentra cada vez en más dispositivos, como ya hemos avanzado en Marabilias.

Su autonomía -con las conexiones 3G activas- es de unas 14 horas, pudiendo llegar hasta las 216 en estado de reposo. El Wiko Gateway consta, además, de una cámara trasera de 13 MP y de otra frontal de 5MP. Sus dimensiones son 143x69,5x7,2 milímetros, siendo un milímetro más alto que el Samsung Galaxy S5 pero 3 más estrecho, y casi un milímetro más delgado. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba