Tecnología

Wiko Divinity, el smartphone con estilo

La unión entre la tecnología de la proveedora de teléfonos Wiko y el canal de televisión Divinity sólo podía tener un resultado: un smartphone con estilo. Está dirigido a un público femenino joven que sigue las tendencias -que marcan las it girls y Divinity-. Para mostrar el nuevo terminal, Luján Argüelles ha presentado el móvil más it del mercado.

Un teléfono libre, extremadamente fino, ligero y potente define con precisión al modelo Wiko Divinity. Este ‘itphone’ es, en realidad, una edición del Wiko Darkmoon -adaptado a un diseño afín con el canal de tendencias y moda Divinity-.

El primer smartphone de un canal de televisión en España es un dispositivo con un eficaz procesador de cuatro núcleos y memoria RAM de 1GB. Su pantalla táctil capacitiva de4,7 pulgadas cuenta con protección Corning Gorilla Glass 2 -que proporciona una gran resistencia ante golpes y arañazos- y resolución HD.

Tiene un diseño ultrafino -con sólo 7,9 milímetros de grosor-, ultraligero -su peso es de 110 gramos- y elegante, con una carcasa violeta acabada en aluminio. La batería 1800 mAh garantiza su utilización por un máximo de 166 horas en modo de espera y un máximo de 15,8 horas en 3G.

Uno de los puntos fuertes de este terminal es su cámara -8 megapíxeles la trasera y 5 la frontal-. Las aplicaciones fotográficas son muchas, pero la más destacable es Magic Camera -con la opción Cinemagraph anima elementos de imágenes y el Borrador Mágico facilita pequeñas correcciones-. Además, es posible realizar fotografías en HDR y hacerse selfies con la opción Beauty Face. Otras características a tener en cuenta son el enfoque automático, un flash LED,zoom digital 4x y la grabación de vídeos en HD.

Su mayor carencia es la poca memoria interna de sólo 4 GB -pero en el pack Divinity se incluye una tarjeta micro SD de 8 GB para suplirla-.

Después de convertirse en la segunda proveedora de teléfonos libres en Francia y Portugal, Wiko quiere introducirse en el mercado español con el smartphone que toda chica joven, moderna y muy urbana querrá tener. A Luján Argüelles le encanta: “es monísimo y pega con todo”. Con él, mata las horas con sus apps favoritas, Twitter o jugando al Candy Crush.

En el pack se incluye una funda de lunares, protector de pantalla y una tarjeta micro SD de 8 GB. Disponible por 189 euros.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba