Gourmet

La Pizza del Born, tan rápido como Messi

Barcelona es una de esas ciudades que se conocen callejeando, perdiéndose entre sus gentes, caminando sin rumbo fijo y dejándose sorprender con hallazgos inesperados como La Pizza del Born, una pizzería donde entraremos a por algo de comida rápida para seguir con nuestra ruta y del que saldremos necesitando una cama donde echarnos una buena siesta. Muy buena calidad a buen precio.

Aunque el servicio es rápido como Messi en el área, este pequeño local se abarrota día tras día desde hace casi quince años y ofrece las mejores porciones de pizza de la ciudad. Hechas artesanalmente con el estilo argentino que le imprimen sus propietarios, son de masa alta muy crujiente y de hasta 28 variedades distintas que varían cada cierto tiempo.

Siempre hay algo nuevo. De provolone y pesto, de verduras salteadas al wok, de butifarra negra y blanca con olivas, de salmón y caviar o de espinacas a la crema son algunos ejemplos de las opciones disponibles que demuestran que hay vida más allá de la pizza cuatro quesos. Y si el hambre aprieta, una ración de la pasta del día o una ensalada fresquita, que la tarde es larga y queda mucho por andar.

La pizzería tiene aire joven y moderno, con mesas para sentarse a comer cuando la demanda lo permite (que no es muy a menudo) debido a su espectacular relación calidad precio. Aquí reina la cerveza Quilmes y los postres rezuman dulce de leche. Como dicen sus propietarios este local es “un rinconcito argentino en Barcelona” que hará sentir como en casa a los de allá pero que lleva más de una década conquistando a los de acá. Además tienen empanadas, alfajores y toda clase de productos argentinos para los más nostálgicos… Estos pibes saben lo que hacen.

FICHA

Nombre: La Pizza del Born.

Ubicación: Barcelona.

Dirección: Passeig del Born, 22.

Tlf: 933 106 246.

Web: www.lapizzadelborn.com


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba