Quantcast

Gente

El quiosco: de las Campos a los Casiraghi y vuelta a empezar

Jorge Javier Vázquez: “Terelu tiene cosas malas pero es vulnerable y generosa”. El que fuera la bestia negra de Terelu dice en su recién estrenada sección de la revista Lecturas que se ha reencontrado con la presentadora y que es una mujer cariñosa, discreta y a la que no le cuesta pedir perdón. También habla de su pareja, el misterioso P., y de las frases que le dedica cuando le propone dormir la siesta: “No, porque cuando duermo es tiempo que paso sin mirarte”. Tanto azúcar a estas horas de la mañana no sé si debe ser bueno. También pasa por Lecturas Belén Esteban, que se ha enamorado del conductor de la ambulancia que la recogió cuando sufrió una subida de azúcar -¡cuánto azúcar!-; Sara Carbonero, que admite haber salido a la calle después de muchos días en pijama; y Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, que ha ido al ginecólogo con su niñera. Ya saben, ser madre y tener niñera es de lo más normal, ¡el problema es cuando la niñera es de la propia madre!

María Teresa Campos: “No estoy enfadada, Terelu tenía que haber dejado la tele antes”. En Semana descubrimos que María Teresa Campos se va a vivir con Terelu. Bueno, no con Terelu exactamente, sino en la misma urbanización. Aunque tampoco queda claro que lo vaya a hacer. Que está en negociaciones, dice. En fin, que no sabemos nada del destino de las Campos y nos aterra. Sonia Ferrer se ha reencontrado con su ex marido en la puerta del colegio de su hija; Genoveva Casanova se ha convertido en fotógrafa y ha montado una exposición en un Parador nacional -lo que no haga esta chica...- y Chenoa dice estar muy contenta con su colaboración con Avon, ya que su madre era distribuidora de la marca. “Tengo 38 años, pero no los aparento”, declara. Aunque esto tal vez tendríamos que decirlo los demás. Y como regalo, la revista nos ofrece una foto del cogote de David Bisbal para que admiremos sus rizos.

Cristina, entrenada para evitar la cárcel. Diez minutos nos cuenta la táctica que la defensa de la infanta Cristina está llevando a cabo para demostrar su inocencia. Además de someterla a intensas rondas de preguntas para evitar que caiga en contradicciones, le han explicado cómo será la sala de interrogatorio -como si no la hubiese visto por la televisión-, y que delante de ella tendrá un enorme retrato de su padre mirándola fijamente. Eso asusta a cualquiera. La revista hace un repaso a las novias de Kiko Rivera bajo el título “Las deja y se quitan la ropa”, que explica a la perfección de qué vive una ex de famoso. Blanca Cuesta se lía la manta a la cabeza y declara que “al barón Thyssen le gustaría mi obra”, refiriéndose a los cuadros que ha vendido por 25.000 euros, y Norma Duval ejerce de abuela en un parque. Menos mal que para calmar los ánimos, dedican una entrevista a la actriz María Luisa Merlo.

Alberto isla se plantea demandar a Isabel Pantoja y a Kiko Rivera por atentar contra su honor. La revista Pronto nos da un ejemplo de cómo se satura la justicia en este país. Alberto Isla, padre del futuro hijo de la hija de Isabel Pantoja, piensa poner múltiples y varias demandas contra su cuñado y su suegra, porque así es como se empiezan las relaciones familiares. Además, aprovechan para recordarnos que Kiko Rivera ha cumplido 30 años y hacen un repaso de su vida. De Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi nos cuentan que no han conseguido superar su crisis, pese a que la pareja subió fotos juntos a los pocos días y se les ha visto pasear en coche. El problema del papel frente a la inmediatez de internet. También nos hablan del distanciamiento de los príncipes de Asturias, pero claro, como todo tenga la misma credibilidad...

Andrea y Tatiana, su boda soñada. Todas las revistas recogen la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, pero solo ¡Hola! tiene las fotos en exclusiva. El problema viene cuando de todas las fotos, solo hay una o dos que no recogen el resto de revistas. ¿Pero qué exclusiva es esta? Al menos dedican 31 páginas entre la boda y el bautizo. Los príncipes de Asturias dan un romántico paseo por el barrio de Malasaña, Terelu da otro con su ex novio Carlos Pombo y Carmen Martínez Bordiú sigue su noviazgo con El Chatarrero, también conocido como Luis Miguel Rodríguez. Caritina Goyanes da una exclusiva para declarar que piensa terminar de una vez por todas con sus problemas de sobrepeso, admitiendo que “No tengo ningún problema genético, ni de tendencia a ganar peso, ni nada, sino que como cosas que engordan y de una forma muy desordenada”. Y como estamos en febrero, la revista termina recogiendo algunas de las declaraciones de amor más románticas de los famosos. Lástima que no recojan aquella del tampón de Carlos de Inglaterra.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.