Quantcast

Gente

Terelu, la nueva víctima de ‘la mano negra’ de Mediaset

Carlos, ganador de 'MasterChef': “Eva González no me imponía, ¡me ponía!”

A estas alturas, no debe quedar nadie en España que no sepa que Carlos, el vendedor ambulante con pendiente y músculos incluidos, ha sido el ganador de MasterChef. Pero no ha sido la fama y el dinero lo que se le ha subido a la cabeza, no, no. Ha sido Eva González. El concursante está loquito por la presentadora -lo demostró en varias ocasiones lanzándole piropos como si estuviese subido a un andamio-. Carlos tiene novia y la quiere “una jartá”, pero claro, una modelo, Miss y presentadora delante impone mucho. Que no sufra. Lo de Eva y Cayetano Rivera pende más de un hilo que otra cosa. En cualquier momento se acaba la magia y aparece el aspirante a cocinero dispuesto a enseñarle lo que vale un centollo... Y lo que no es un centollo. ¿Qué pasa? ¿Ustedes no tienen calor? (Lecturas).

Olvido Hormigos: “Cuando conocí a mi marido, me volví loca y lo perseguí hasta casarnos”

Cada día es más difícil entender a Olvido Hormigos. Todos entramos en contradicciones -así es la vida- y actuamos por intuición, sin que nadie nos fiscalice, pero claro, cuando se vive de ello, es inevitable que el público saque sus propias conclusiones. Ahora dice la escritora que hizo mal en no divorciarse. ¿Pero no habíamos quedado que estaba todo estupendo y que eran un matrimonio solo que diferente a la concepción que tiene la gente? Olvido ha querido ejercer de modernidad sin ser ella nada de eso. Ha emprendido una huida hacia adelante tratando de construir su historia para que cuadre y no cuadra. Tal vez debería haber comenzado diciendo que la vida es como es, que ella es como es y que la gente debe asumirlo aunque no lo entienda. En eso estamos muy de acuerdo. Es en los detalles donde se pierde. ¿Una relación de convivencia donde no hay pasión ni sexo pero con una niña de un año? Olvido, tal vez sí necesitas el psicólogo al que dejaste de ir. Tú y todos, que quede claro. Nosotros los primeros, que con tanta crónica social ya no sabemos ni quienes somos (Diez Minutos).

Rash: “Mi novia, Elisa, sigue queriéndome y mirándome como el primer día”

No sabemos quién es Rash, lo reconocemos. Parece que es cantante y que sale con una actriz. Enhorabuena. Ahora, ambición no le falta: “Quiero ser recordado como un creador, alguien que dejó huella en la cultura, en el legado de la humanidad”. No es por quitarte la ilusión, Rash, pero no va a pasar. Con 34 ya llegas un poco tarde, pero no te preocupes, nosotros también. Nadie nos hará un concierto homenaje cuando nos muramos. No pasada nada, al menos tú tienes un pelazo que te llega a la cintura y eso es bueno. Rash, además, dice que ir a un internado le sirvió para saber que no quería seguir estudiando, pero que si no fuese músico, sería educador en Servicios sociales. Igual no sabe que para eso hay que estudiar. Eso sí, al cantante le gusta mucho el sexo, lo repite constantemente y dice que cerraría un libro para practicarlo. Eso nos gusta. Ojalá un posado con menos ropa para rematar la jugada (Diez Minutos).

Amador: “No volvería con Rosa, salvo que me hicieran una lobotomía”

La cosa empezó bien pero ha caído en picado en cosa de una semana. Si en la primera entrega de las memorias de Amador Mohedano aprovechó para arremeter contra su sobrina, Rocío Carrasco, esta semana nos ha dejado bostezando desde el primer párrafo. Amador quiere contarnos la historia de Rocío Jurado en primera persona pero lo único que consigue es perderse en una serie de datos que únicamente pueden interesar a los fans de la cantante, que, por otro lado, ya se lo saben. Claro que, para darle un poco de gancho, habla un poco de su ¿exmujer? Rosa Benito, pero poco, que lo bueno está por llegar. “En la boda de Rocío y Pedro Carrasco desaparecieron 25 jamones”, afirma la revista como gancho para la semana que viene. ¿En serio? ¿Eso es todo lo que van a decir? Si esos jamones los hubiese robado, al menos, Isabel Pantoja, pues aún sería relevante, pero así... (Semana).

Gloria Camila: “El museo no se abre porque a mi hermana no le interesa económicamente”

Gloria Camina Ortega, asesora fiscal. Sí, así debería haberse titulado todo esto, porque la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano tiene las cosas muy claritas. El famoso museo de la cantante no se abre porque a Rocío Carrasco no le interesa económicamente. ¿Por qué? No lo sabemos, pero GloriaCa está dispuesta a hablar con el Ayuntamiento que es con quien tiene que hablar. Como esto siga así, acaba afiliándose a Podemos y llamando 'casta' a su hermanastra. ¿Cuántos irían corriendo a ver el museo si se abriese? Pueden ir levantando la mano para que contemos... (Semana).

La romántica, emotiva y mágica boda de Helen Lindes y Rudy Fernández en una idílica fortaleza de Mallorca

Pues dicen ahora que la ola de calor va a durar hasta el miércoles que viene. Primero que si una semana, luego que si diez días y ahora parece que esto no terminará nunca. No se puede dormir, te asas andando por la calle y lo de ir en metro es toda una aventura sensorial. Y lo de Grecia... Madre mía lo de Grecia. Ah, que aquí habíamos venido a hablar de la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández. Pues muy bien, estupenda, muy guapos y se nota que se lo pasaron muy bien. ¡NEXT! (Hola).

Del guapo heredero de 'Harry el sucio' al atractivo sucesor de 'James Bond'

A esto se le llama mezclar churras con merinas. Tenía dos noticias que no daban para mucho y dos chicos guapo. ¿Qué hacer? Pues ponerlas juntas, que viste más. Los hijos de Clint Eastwood y Pierce Brosnan son muy guapos y atractivos y parece que van a tener mucho éxito. ¿A alguien le resulta extraño con esos padres? Pues eso. Casi preferíamos lo de la boda de Helen Lindes... (Hola).

Terelu y Patiño con el hacha de guerra levantada

¡Pobre Terelu! ¡Pobre Terelu! Un año más va a ver como María Patiño se queda con su puesto de sustituta de Jorge Javier y eso no le sienta nada bien -por mucho que, en público, diga lo contrario-. Terelu ha perdido su sitio y no lo acaba de encontrar. Ahora, tampoco se lo ponen fácil. Resulta que una tarde en la que Paz Padilla no podía presentar Sálvame, la dirección propuso que fuese Terelu la encargada de conducirlo, pero alguien desde arriba dijo que no, que antes traían a Carlota Corredera, que estaba de baja por embarazo, que dejaban que fuese Terelu. ¿Hasta tal punto están frías las relaciones? ¿Pero qué les ha hecho Terelu? ¿Llevar una minifalda demasiado corta? ¿Salir en Hola demasiadas veces? ¡Pero si hasta hizo la croqueta por todo el plató! ¿Qué más tiene que hacer? Terelu, estamos contigo. Vale, nos gusta más María Patiño, pero es que no es tu formato. Lo que tú necesitas es un reality con tu madre y tu hermana, con Jose, con Rocío Carrasco y Mila, con tus clases de boxeo y de compras por la milla de oro. I am Terelu, al estilo Caitlyn Jenner. Piénsalo. Nosotros montamos en crowdfunding (Lecturas).

A Jorge Javier le hubiese gustado ser como Rita Maestre

El miedo parece que se ha convertido en el sentimiento de moda. Ya se encargan unos cuantos de dejárnoslo claro, como si los que hasta ahora han estado sin percibir ningún tipo de salario y con futuro muy negro por delante no han sentido el miedo ya en sus carnes. Ahora el miedo es votar, ya lo dijo la ministra Tejerina, “las urnas son peligrosas”. Menos mal que Jorge Javier siempre está aquí para darnos algo de cordura. “A mí de joven me hubiera gustado ser como Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid, y como Águeda Bañón, la responsable de prensa del de Barcelona. Una persona comprometida, luchadora. Pero fui un joven pánfilo, temeroso, siempre dispuesto a acatar las normas y no cuestionarlas. Sometido al orden establecido. (…). Existe un amplio sector que suspira por una juventud adocenada. Que no proteste. Que diga a todo que sí. Que no se haga preguntas. Suspiran, en fin, porque nuestros jóvenes sean unos viejos”. Cuidado, Jorge, que seguro que esto contradice la Ley Mordaza... (Lecturas).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.