Quantcast

Gente

Hormigos se olvida en Marbella de su polémica con Pérez Reverte

Olvido Hormigos ya está en Marbella disfrutando de sus vacaciones (Gtres).

La novelista erótica más televisiva de España, Olvido Hormigos, ya se encuentra de vacaciones estivales junto a su marido, Jesús Atahonero, y sus tres hijos, Javier y Mario y la pequeña Valeria. La exconcejala de Los Yébenes ha vuelto a elegir la localidad malagueña de Marbella para pasar sus días de descanso, como ya hiciera en Semana Santa.

En sus primeras horas en el municipio, Hormigos y los suyos estuvieron almorzando en un chiringuito, aunque a la salida Olvido prefirió dejarse ver por separado, informa Gtres. Con un vestido negro, con escote palabra de honor y unas chanclas de agua vimos a la concursante de Gran Hermano VIP llegando a la casa, mientras que su marido aparecía empujando el cochecito en el que iba su pequeña Valeria y acompañada por sus otros dos hijos.

Pese a que el matrimonio está separado, siguen viviendo bajo el mismo techo y les gusta disfrutar de las vacaciones en familia. De hecho, recientemente decía que no imaginaba mejor forma de pasar el verano que estar juntos y así lo ha hecho. Ahora les quedan unos días por delante en Marbella, en los que se acercará hasta la playa y lucirá cuerpo en traje de baño, pero, de momento, solo quiso mostrarnos su `look´ más veraniego con un sencillo vestido de color negro.

Estos días de descanso coinciden con la polémica que Arturo Pérez Reverte ha levantado, dado que estaba molesto de que su libro Hombres Buenos hubiese sido puesto al lado del de Olvido Hormigos, El abrazo infiel en El Corte Ingles. Así, el periodista y escritor comentaba: “El Corte Inglés me ha puesto al lado a Olvido Hormigos. Les agradeceré que no me la pongan encima”. A esto, Olvido respondió en su red social diciendo: “Hasta las mismas narices de la gente que se cree mejor que los demás!!”. Después añadió que le gusta mucho cómo escribe el cartagenero y que tiene varios libros suyos. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.