Gente

Marta Ortega y Sergio Álvarez, unidos de nuevo por la hípica

Marta Ortega y Sergio Álvarez han vuelto a aparecer juntos en un acto relacionado con la hípica, la gran pasión que les unió en su momento. La hija de Amancio Ortega y su ex vuelven así a la actualidad tras acudir a la segunda edición del Longines Ahtina Onassis Horse Show que se celebró este fin de semana en Francia.  

Si hay algo que une a Marta Ortega y Sergio Álvarez, eso es la hípica, y ni siquiera su separación sentimental, conocida el pasado 31 de diciembre, ha supuesto un punto y final a su pasión ecuestre. Aunque muchos esperaban que tras su ruptura los dos comenzaran a hacer vidas por separado, lo cierto es que este mismo fin de semana los hemos vuelvo a ver juntos en compañía de su pequeño.

La celebración de la segunda edición del Longines Ahtina Onassis Horse Show en Saint-Tropez ha servido como excusa para que se vuelvan a encontrar y podamos verles compartiendo momentos de gran complicidad. Sergio y Marta esperaban a unos amigos para almorzar y mientras estos venían, aprovecharon para hablar tranquilamente, según informa la agencia Gtres.

Unos minutos antes habían estado con su hijo Amancio, al que ambos adoran y que se ha convertido en el centro de sus vidas. El pequeño, que llegó al mundo en marzo de 2013, no está notando apenas la separación de sus progenitores, pues son muchas las ocasiones que pasa con ambos, por lo que crece feliz y viviendo muy de cerca el mundo de la hípica.

Su pasión ecuestre fue lo que hizo posible que se conociesen y entre ellos surgiese el amor. Ahora, tras su ruptura, el mundo de la competición les sigue uniendo y continúan compartiendo momentos inolvidables, tanto solos como con su hijo o con amigos. Marta y Sergio iniciaron su relación en el año 2009 y fue el 18 de febrero de 2012 cuando se daban el ‘sí quiero’ en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la residencia familiar de la familia Ortega, en Galicia.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba