Quantcast

Gente

Doble ración de Kim Kardashian: bañada en plata y sin maquillaje para ‘Vogue España’

Kim Kardashian posa sensual con pantalones desabrochados y mostrando su ropa interior (Vogue España).

Kim Kardashian tiene sus propias tácticas para seguir ‘captando’ aún más fans. Hace unos días celebraba y agradecía en las redes sociales haber llegado a más de 39 millones de seguidores en Instagram y más de 34 millones en Twitter. Ahora acaba de protagonizar la última portada de Vogue España en la que se muestra al natural, sin maquillaje y vestida de lo más informal, con pantalones vaqueros amplios pero eso sí, desabrochados y enseñando braga de cuello vuelto.

La idea fue de Theo Wenner. Él le propuso a Vogue fotografiarla de una manera distinta, para una mujer que ya ha mostrado desnuda sus voluptuosidades en más de una ocasión y por ello la diferencia la vio en que posara de lo más natural. “Theo quería hacer a Kim para Vogue España como nadie la había hecho antes. Recién levantada, pero de verdad. No el levantado irreal que se ve en las revistas", dice Belén Antolín, directora de moda. "Ella se metió en el proyecto de cabeza. Le gustó la idea y fue a por ello. Al principio de la sesión le costó más verse en pantalla, pero le gustó porque la idea es muy cool", explica. Mario Dedivanovic, el maquillador, señala: "Le hidraté la piel, le ricé las pestañas y le apliqué bálsamo labial. Eso es todo” y añade: “Es igual de alucinante sin maquillaje porque Kim está llena de glamour".

Kanye le enseñó a que no toda su vida gira en torno a una cámara

En 2010, la empresaria fue una de las celebridades con más ganancias, estimadas en 6 millones de dólares. A pesar de tener una agenda de trabajo muy apretada entre sus negocios, reality y posados, confiesa que la maternidad le supuso un cambio en su vida: “Me ha cambiado en todo lo que hago porque quiero ser la primera persona que mi hija vea cuando se despierta. Me gusta prepararle el desayuno y empezar el día a su lado; planeo mi trabajo después de ella. Y muchas noches también cambió mi horario para poder acostarla”.

De su marido, Kanye West, asegura haber aprendido “lo importante que es guardar un espacio para ti. En ese momento estaba demasiado tiempo frente a la cámara y entendí que la privacidad para él tenía un significado distinto. Kanye me ha enseñado lo importante que es tener tiempo para mí y que no toda mi vida tiene que estar frente a una cámara. Reconozco que disfruto de esos momentos de privacidad porque se han convertido en mis mejores recuerdos”.

Kim habla de su polémica familia

También ha mostrado su opinión acerca de la polémica que ha causado la mediatizada transición de Caitlyn Jenner: “Ha sido el viaje de Caitlyn y debía aparecer ante el mundo de la forma que ella quisiera. Obviamente en mi familia, entre bastidores, sucedieron muchas cosas. Cada miembro ha tenido una reacción diferente. Y eso está bien. Cada uno lo vive de su propia manera”.

Respecto a cómo está llevando su madre todo esto indica que “cuando ella oye que la vida de Bruce fue una mentira, eso convierte toda su relación en una mentira. Es difícil de digerir. Ella intenta mantenerlo en privado y enfrentarse por sí misma, y la respeto. Pero apoyamos a Caitlyn al cien por cien y queremos que sea feliz y viva su vida de la forma que quiera”.

Kim prometió en 2011 que no volvería a posar desnuda, algo que no ha cumplido

Seguramente Kim Kardashian vuelva a visitar España pronto ya que según confiesa en la entrevista que le encanta España: “He estado en Ibiza. Cada año hacemos un viaje con la familia y estamos pensando en volver allí este año. También estuve en Madrid con mi amiga Mary; recuerdo caminar por una calle chulísima de Madrid y comer los mejores sándwiches. Pasé solo unos días y quiero volver”.

A esta sesión de fotos para Vogue en la que está más recatada de lo habitual, se le suma una imagen que acaba de publicar en las redes sociales en la que se la ve totalmente desnuda y recubierta de pintura de color plata. La foto fue tomada hace varios años para la revista W y ya tiene más de 650.000 ‘Me gusta’ y más de 18.000 comentarios. Parece que Kim no puede estar un día sin subir una foto polémica.

Atrás quedó la promesa que hizo entre lágrimas en 2011 después de ver los resultados de una sesión de fotos para la revista W en la que aseguró: “Nunca más voy a posar desnuda”. El verse desnuda le pareció un horror ya que le parecía algo pornográfico. Sin embargo es algo que no ha cumplido ya que lo ha hecho en varias ocasiones y de las múltiples formas posibles: morena, rubia, con una copa de champán en su trasero, en un montículo de tierra, embarazada, 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/kim-kardashian-sigue-queriendo-captar-seguidores/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/kim-kardashian-sigue-queriendo-captar-seguidores" target="_blank">View the story "Kim Kardashian sigue queriendo 'captar' seguidores" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.