Gente

La sesión más sensual de Irina cuando aún salía con Cristiano

Irina Shayk no ha parado de trabajar en los últimos años, y aunque parece que su presencia es mayor desde que rompió con Cristiano Ronaldo hace unos meses, en realidad varias de las campañas que podemos ver estos días con ella como protagonista fueron rodadas cuando aún salía con el futbolista del Real Madrid.

Irina Shayk y Jarrod Scott en la campaña de Linda Farrow.
Irina Shayk y Jarrod Scott en la campaña de Linda Farrow.

Irina Shayk es una de las modelos más cotizadas del momento. Su espectacular figura sirve para promocionar todo tipo de productos y por eso los anunciantes se la rifan. Tanto, que las campañas se le acumulan y pueden pasar meses desde la sesión fotográfica hasta el lanzamiento de las campañas. Eso mismo ocurre con estas imágenes de una marca de gafas de sol, realizadas cuando aún salía con Cristiano Ronaldo.

La top rusa comparte protagonismo con Jarrod Scott en la nueva campaña de la firma de gafas de sol Linda Farrow. Fotografiados por Mariano Vivanco con estilismos de Simon Robins, los dos aparecen compartiendo momentos íntimos junto a una piscina, Irina con bañadores en tonos metalizados y Jarrod, con unos short amarillos (y los dos, por supuesto, con los últimos modelos de gafas de sol de la firma).

La sesión de fotos se acompaña de un vídeo en el que podemos ver a la ex novia de Cristiano Ronaldo surgiendo de entre las aguas de la piscina mientras Jarrod parece desdpertar de un sueño ante la aparición de irina. Mojados y bronceados, los dos parecen disfrutar de un momento sensual y relajado junto a la piscina, mientras sus bocas parecen buscarse sin cesar. ¿Serían así de intensos los encuentros entre la modelo y el futbolista? Nos tendremos que quedar con las ganas de descubrirlo...


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba