Quantcast

Gente

Todo lo que las revistas no se atreven a contar

Terelu: “Quiero un hombre como el de mi hermana. No hay semana que Terelu no sea noticia y, claro, eso nos lleva a pensar que tanto descanso, tanto descanso, no necesitaba, que la colaboradora lo que quería era unas vacaciones y volver con un Deluxe, que siempre viene bien para la audiencia y para el bolsillo. Esta vez ha aparecido por una causa solidaria y ha aprovechado para decir que si pudiera, le robaría el marido a su hermana, aunque también declara que pocos hombres se le han resistido. Eso tal vez era antes, Terelu, que todos te hemos visto en la playa con pareo. Ah, y por si quedaban dudas, dice que no tardará nada en volver a la televisión. ¡Pero si se fue el otro día! Qué culo tan inquieto (Semana).

Sibi Montes: “Estoy deseando ser tía”. Tranquilos, no se han perdido nada. Nadie sabe quién es Sibi Montes. Tal vez si les digo que es la hermana de Lourdes Montes, mujer de Fran Rivera, entonces empiecen a ubicarla, pero eso no explica por qué esta mujer ha decidido dar una entrevista. ¿Qué nos importa lo que piense Sibi? Aún así, la cuñada del ex torero da unas declaraciones impactantes: “El hombre que me lleve al altar tiene que ser alguien que se compenetre con mi manera de ser y que sea de esas personas que puedes llevar a todas partes, porque es fácil”. Vamos, que Sibi, más que un novio, parece que hable de un bolso. También nos cuenta que se lleva muy bien con su hermana y su cuñado y que en su familia son una piña. Menos mal, ahora ya puedo dormir tranquilo (Lecturas).

Daniella, la hija de Paula y Busta, ha pegado el estirón. Paula Echevarría y David Bustamante son la pareja más enamorada de España. Ellos mismos se encargan de pregonarlo y esperamos que pronto les dé un premio o les hagan un acto homenaje, porque desde luego, se lo merecen. El sábado pasado, para celebrar tanto amor, vistieron a su hija de princesa y se la llevaron “a ver un espectáculo sobre hielo dedicado a las entusiastas de las tiaras”. La niña, que ha cumplido 5 años, ha crecido un poco y la revista tenía que señalarlo. ¿Qué pasará cuando llegue a la adolescencia y pegue el estirón de verdad? ¿Póster desplegable en páginas centrales? Lo veremos dentro de 10 años, si el cuerpo nos aguanta (Lecturas).

Secun de la Rosa: La gente me dice que, según va conociéndome, me ve más guapo”. El popular actor de la serie Aída se sincera esta semana en las revistas. Y la entrevista no tiene desperdicio. Secun reconoce que dice “vamos al grano” cuando está muy hot o entre el segundo plato y el postre, que le encanta comer “guarradas” y que de pequeño solo comía alimentos de color amarillo. Además, dice no tener armas de seducción pero que gana en las distancias cortas, aunque viendo la foto en pose seductora que acompaña a la entrevista, en las largas también conquista. A nosotros también nos gusta comer guarradas (Diez Minutos).

Álvaro de Marichalar y Katya se separan. Resulta que el hermano del ex duque de Lugo ha decidido romper con su novia varias décadas más joven que él porque llevan caminos separados. Según Álvaro, él es muy aventurero y ella no ha querido hacer los sacrificios suficientes para seguirle el ritmo. A ver, hombre de dios, ¿no será que por fin Katya se ha dado cuenta de cómo está la situación? ¿Que por muchas aventuras y muchos viajes alrededor del mundo que haga no va a conseguir nada? ¿Y si ella pensaba que estaba saliendo con el Marichalar bueno y ahora se ha percatado del error? Desde aquí, todo nuestro apoyo para la modelo que ha tenido que aguantar a este señor durante cinco años (¡Hola!)

Isabel Preysler y Nuria González: almuerzo entre amigas en el barrio de Salamanca. Resulta que estas mujeres de gustos sencillos quedaron la semana pasada con la mujer de Alberto Ruiz-Gallardón, la mujer del presidente de la Cámara Hispano-Portuguesa, la esposa de Isidoro Álvarez y la viuda de Enrique Sarasola para almorzar en el barrio de Salamanca. Eso, desde luego, no es noticia. Hubiera sido mucho más impactante que se hubieran reunido en Lavapiés o Carabanchel, pero me da a mí que no estaban por la labor. El nutrido grupo de mujeres, que además de coincidir en varias aficiones comparten el buen gusto en el vestir, como destaca la revista, estuvieron comentando las dificultades que les depara el día a día y los problemas de la crisis. La pregunta es, ¿qué comerían? (¡Hola!)

El trasero de Kim Kardashian... ¿real o fruto de la cirugía? El repentino crecimiento del trasero de su hermana Khloé levanta otra vez rumores de que Kim se inyecta grasa en el suyo. Sí, han leído bien. Resulta que Khloé Kardashian ha aparecido recientemente con un culo mucho más grande del que solía utilizar y han saltado las alarmas. ¿Se han operado el culo las Kardashian? Kim acalló los rumores mostrando en su reality unas radiografías que probaban que no llevaba implantes, pero claro, si lo que hace es inyectarse grasa, no habría forma humana de demostrarlo. ¿Se imaginan acudiendo al médico para que les haga el culo más grande? Yo tampoco. Deben ser pensamientos de persona multimillonaria (Lecturas).

Y como siempre, El diario de Jorge Javier en Lecturas. “Dejo a P. viendo Aída y me meto en la cama. Me despierto a las 4 y él no está. Por la mañana me cuenta que tuvo que largarse a la otra habitación porque yo no paraba de roncar. Conclusión: para que no se rompa el amor, con cuantas más comodidades contemos, mejor”. Moraleja: Si tú situación económica es precaria y no puedes permitirte un piso de más de una habitación, más vale que no encuentres pareja, no te durará. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.