Quantcast

Gente

Dani Alves y Álvaro Morata apuran las vacaciones dándose unos chapuzones en Formentera

Dani Alves y Álvaro Morata conversan a bordo de un yate en aguas de Baleares (Gtres).

Dani Alves y Álvaro Morata no se han ido demasiado lejos para disfrutar de sus últimos días de vacaciones antes de reincoporarse a sus equipos de fútbol. El destino elegido por los dos han sido las islas Baleares, uno de los lugares preferidos por los famosos para las vacaciones veraniegas. El jugador del FC Barcelona y el de la Juventus han coincidido a bordo de un yate en aguas de Formentera en compañía de los suyos.

No es de extrañar que ambos deportistas hayan elegido las Baleares: los parajes naturales del lugar, sus gentes y la gastronomía son algunas de las características que hacen a estas islas unas de las más visitadas por todo tipo de estrellas, desde cantantes y actrices como David Bustamante y Paula Echevarría hasta modelos como Esther Cañadas. Con la facilidad de poder moverse en yate entre por el archipiélago no es difícil, además, verles en puntos muy distintos: sin ir más lejos, Alves ha optado por la bella y recóndita Formentera.

Acompañando al defensa azulgrana está su novia, la guapa modelo canaria Joana Sanz, con quien lleva saliendo desde 2014. Además también estaba la hija del jugador, Victoria, fruto de su relación con Dinorah Santa Ana, su actual representante y madre también de su otro hijo, Dani Jr., que no se encontraba con ellos.

Dieron un agradable paseo en el que las cámaras pudieron captar el buen tipo de la modelo y lo bien que se lleva Victoria con ella, ya que la cogió de la mano. A continuación se subieron a bordo de una lancha junto a algunos amigos, donde pudimos ver lo mucho que Alves se preocupa por su pequeña, a quien ayudó a subir. Una vez dentro del agua fueron hasta un yate, como en otros veranos, pues el futbolista es un gran aficionado de este tipo de embarcaciones y más cuando es para disfrutar junto a sus seres queridos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.