Gente

Charlize Theron sobre su pareja: “Sean Penn está muy bueno”

Charlize Theron ha protagonizado la portada de mayo de la edición estadounidense de la revista Esquire, en la que la actriz muestra su lado más sexy. Además, ha concedido su entrevista más personal donde hace una declaración de amor en toda regla hacia su pareja, el actor Sean Penn. Charlize revela cuáles son sus sentimientos hacia Penn, por el que confiesa sentir una gran atracción, y cuenta que el hecho de pasar por el altar le resulta "extraño". 

Charlize Theron está viviendo una etapa muy dulce en su vida. No sólo tiene éxito en el terreno profesional sino también en el personal junto al actor Sean Penn, como ha dejado claro en la entrevista que ha concedido a la revista Esquire. En ella cuenta cómo conoció a su pareja: “Somos amigos desde hace veinte años. Él estaba casado y yo tenía una relación de hace tiempo peroestábamos uno en la vida del otro. Creo que nuestra amistad surgió del respeto mutuo”.

La actriz sudafricana señala que el amor y su pasión por hacer películasfue el nexo de unión con Sean Penn, así como sus obras de caridad en Haití y África: “A Sean le gusta tener conversaciones que no son sólo sobre hacer películas. Aquí a veces es difícil encontrar amigos y así es como nuestra amistad realmente floreció”.  Además señala que nunca antes había tenido una relación donde la amistad era lo primero e indica que ésta le ha aportado muchas cosas bonitas en su vida.

Charlize Theron está encantada con el cuerpo de San Penn

Fue el año pasado cuando Charlize Theron, de 39 años, y Sean Penn, de 54, decidieron darse una oportunidad como pareja y ahora parece que están viviendo una historia de amor típica de adolescentes. De hecho no hay más que ver cómo la modelo habla de su novio: “Soy una chica muy, muy, muy afortunada. Con mucha suerte. Él está bueno. Está muy bueno. ¿Cómo puedo decir esto en una entrevista? Eres una mujer de cuarenta años y suena como si fuera una adolecente de dieciséis años. Hay algo muy hermoso en todo esto pero ahora te das cuenta de que no sabes cómo expresar en palabras lo que se siente cuando alguien entra en tu vida y te hace ver algo que nunca pensaste que serías capaz de ver”. Charlize señala que si alguien le hubiera dicho hace años que esto pasaría, ella se se habría reído y contestado: “¡Vete por ahí!”.

La actriz asegura que a ninguno de los dos se les pasó por la cabeza nunca el estar juntos y se encuentran en estos momentos de la vida “en una especie de shock”. Charlize añadía: "Justo cuando crees que sabes cómo funcionan las cosas, la vida te da una patada en el culo y te das cuenta de que no tenías ni idea”.

Charlize y Sean Penn, ¿boda a la vista?

A pesar de que han sonado campanas de boda, Charlize dio su opinión sobre esto: "El matrimonio siempre ha sido algo extraño para mí. Me gusta saber que existe esa posibilidad, pero ahora estoy disfrutando de mí misma, de cada momento del día a día y de cómo él encaja perfectamente con mi hijo y mis amigos".

Según se ha publicado en varios medios internacionales, la pareja está comprometida y tiene previsto casarse este verano aunque ellos aún no han confirmado ni desmentido la noticia. De producirse, sería la primera boda para Charlize. Por su parte Sean estuvo casado con Madonna entre 1985 y 1989, y con Robin Wright de 1996 a 2010.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba